Bienvenido al Portal de Inteligencia Intuitiva Bienvenido al Portal de Inteligencia Intuitiva
   [Portada
EnglishFrenchGermanItalianSpanish
  Nuevo Usuario / Login No hay Mensajes para Anonymous Usuarios Registrados: 1389  


Información
 Portada
 Añadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 


Visitas

Menú
 Servicios del Portal
 Avisos Legales
 Recomiendanos
 Buscador del Portal
 Buscador de Google
 Staff
 Tu Opinión
 Criticas
 Reloj Meditación
 Contenidos
 Secciones
 Enciclopedias
 Noticias
 Temas
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Descargas
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Miembros
 Tu cuenta
 Gente Online
 Lista Usuarios
 Mensajes Privados
 Diario
 e-Boletín
 Info
 Fases de la Luna
 Sorteos
 Ocio
 e-Postales
 Cine
 Ilusiones

Buscar
Buscar en Google
en la Web
en este Portal




Secciones
 Terapias
 Talleres
 Recetas Naturales
 Curiosidades
 Alimento del Alma

Idioma
Selecciona Idioma de la Interfaz:

English French German Italian Spanish

El Cambio de Idioma, se encuentra Actualmente en Preparación. Rogamos disculpen las molestias.

Sentencias
No se graban tanto mil palabras como un solo hecho.

Henrik Ibsen (1828-1906); dramaturgo noruego.

Manda tu la tuya

Publicación: Pensamientos en voz alta sobre la enfermedad
Enviado por meme el ( lecturas)
Salud
¿Alguien ha pensado alguna vez de que siempre que intentamos liberarnos de algún tipo de enfermedad (virus, quistes, dolores, etc..), lo hacemos casi siempre de manera sumamente intrusista?, ¿de que intentamos extirpar, cortar, extraer, aniquilar, manipular? Y ¿Qué realmente lo que estamos intentando hacer es simplemente una GUERRA DE EXTERMINIO? .

[...]

¿alguien se ha puesto a pensar, que posiblemente lo que estamos haciendo es una intromisión ( una enorme intromisión) dentro del correcto funcionamiento de otros Mundos, de otros niveles de vida, como pueden ser estos micro mundos?.

Imaginémonos, que esos mundos tienen sus propias reglas por las que se rigen, sus propias leyes y sus propias vías de conducta, las cuales todas tienen por objetivo el mantenimiento de la armonía en ese nivel y por lo tanto tienen sus propios programas de supervivencia (de sobrevivir). Reconozcamos que nosotros desconocemos por completo cuales son los objetivos de esos micro mundos con los cuales compartimos nuestro espacio físico (como mínimo) y son parte de nuestra propia realidad.

Por lo tanto me pregunto, ¿Es realmente correcto, según los intereses reales del (llamémoslo así a nuestro cuerpo físico) inter-mundo, lo que hacemos?. ¿Es realmente correcto para el otro nivel de vida al cual estamos atacando?. ¿Son capaces de entender nuestro proceder desde ese otro lado?.

¿podría realmente ser que aquello, a lo que nosotros denominamos enfermedad, virus, o lo que sea, no sea mas que la consecuencia de la búsqueda de equilibrio desde los micro mundos de manera que sea posible el equilibrio del Inter-mundo?. Si para poder volver a equilibrar todo aquello que el humano, por medio de nuestra Mente de una u otra manera hemos desequilibrado. Y lo hemos hecho desde una prepotencia enorme, ya que nos creemos los Reyes de la creación/evolución y únicos con el derecho de autodefensa de supervivencia. Por lo cual nunca hemos tenido en cuenta nada que se salga de nuestros propios intereses, no hemos respetado ni siquiera los niveles de vida que se encuentran dentro de nosotros y por lo tanto tampoco respetamos los niveles de vida que se encuentran fuera de nosotros, con los cuales también compartimos un espacio.

Nunca hemos sido capaces ( o casi nunca) de reconocer las necesidades de los (llamémoslos) socio-mundos con los que compartimos, no somos respetuosos ni en nuestro pensar y mucho menos en nuestro proceder. Somos despiadados e implacables.

Con nuestro entorno desde el mismo momento en que decidimos que algo es "malo" simplemente por que no entendemos su proceder o por que no actúa como nosotros quisiéramos dado nuestra enorme paleta de intereses creados, ewntonces procedemos a eliminarlos (por lo menos eso es el acometido que ponemos en marcha creyendo que los eliminamos). Entonces esos mundos, haciendo uso de su derecho de supervivencia, hacen ver que se adaptan, hacer ver que disminuyen, hacen ver que han desaparecido, cuando realmente lo que suelen hacer es disfrazarse, "mutar", para así pasar un tiempo desapercibidos, para no ser descubiertos y sometidos a intensos ataques por parte nuestra y para así poder continuar con su misión.

Entonces me pregunto ¿QUIENES SOMOS?.

También somos un nivel de vida, también somos una aglomeración de otros niveles, también somos una realidad la cual simplemente intenta hacer lo mismo que todas las demás realidades ó niveles de vida; Intentamos sobrevivir y encontrar nuestro nivel de armonía que nos permita evolucionar. Pero es como si en algún momento de nuestro desarrollo evolutivo hayamos perdido el hilo, parece como si nos hubiésemos separado de nuestro camino "natural", parece ser que en algún momento pudimos tomar decisiones y parece ser que así lo hicimos. Decidimos ir a partir de ya por otro camino al previamente "programado". Eso ha tenido consecuencias ( ni buenas ni malas) simplemente consecuencias, que por un lado han desequilibrado el sistema de orden Universal existente hasta ese mismo momento, y por otro lado, esa decisión, hizo posible que se manifestasen otras realidades, otras realidades hasta entonces imposibles de imaginar, eso hizo posible una nueva dimensión de todas las cosas, hizo posible múltiples nuevas realidades, se abrió la posibilidad de "TODO ES POSIBLE".

Ahora podríamos pensar de que en otros niveles de vida también ha ocurrido lo mismo, ó que está ocurriendo, ó que puede ocurrir.

Si realmente esto es así, nos preguntamos; y bien ¿A dónde nos lleva todo esto?, y sobre todo ; ¿de que me sirve esta posible verdad en poder sobreponerme a las enfermedades? ...

La respuesta es NO PUEDES, nunca podrás "sobreponerte" a algo contra lo que luchas, nunca podrás sobreponerte a nada a lo cual le has declarado la guerra.

(Dicho sea entremedio: Solo tiene para ti una enorme importancia aquello a lo que tu le das una enorme importancia).

Posiblemente en esa declaración de guerra radica nuestro enorme error. En pensar que hay de luchar en contra, que hay que destruir siempre algo. Y realmente ¿Qué es lo que sucede entonces?, sucede que es entonces cuando cobra una enorme importancia, gracias a la atención desmesurada atención con miedos que le prestamos, es entonces cuando hacemos de entrenadores de la enfermedad, le ofrecemos, con nuestro proceder, la posibilidad de hacer ejercicio y reforzar su musculatura, conseguimos que cuando creemos que tenemos algo, a nivel global, ya "controlado", suele desencadenarse otro tipo de "descontrol", y así sucesivamente una y otra vez, pasamos de una enfermedad que nos aterra a otra y luego a otra y otra, parece ser como si estuviesen esperando a que aparentemente acabemos con una para manifestarse la siguiente, incluso algunas veces aparecen antes de que hayamos "controlado" a las anteriores.

En todo ese proceso de guerra continua, parece que nos hemos vuelto eternos guerrer@s, parece ser que necesitamos de la guerra por el simple hecho de poder seguir siendo guerreros. Atención a la connotación de sentimientos que despierta esa palabra dentro de cada uno de nosotros guerrero…guerrera…, todos queremos ser de alguna manera guerrer@s.

Presiento que ha llegado el momento, y todas vuestras almas os lo confirmaran también si sabéis escuchar sus señales, de dejar de hacerle la guerra a los otros mundos, presiento que ha llegado la hora de hacer "LA PAZ", la verdadera PAZ, global e individual y necesariamente debe de ser primero individual para que luego se manifieste globalmente.

Para ello os propongo una nueva/vieja idea; ¿Porqué no cambiamos nuestra forma de actuar?, nuestra forma de pensar, dejando simplemente que las cosas sean como son, aceptando la inteligencia y la Divinidad en cada una y todas las diferentes manifestaciones de vida en cada uno de los diferentes niveles. ¿Sería entonces posible una convivencia armónica entre todos los niveles de vida?.

YO SOY EL QUE YO SOY, nos dice Kryon. Y si vamos más allá nos podríamos imaginar que podría también decir como extensión; EL ES EL QUE EL ES, ELLO ES LO QUE ELLO ES, ESO ES LO QUE ESO ES, y TODO ES LO QUE TODO ES.

Por lo tanto me pregunto; ¿Es posible que podamos vivir con todos los mundos y niveles que nos rodean en paz y armonía?.

¿Talvez cuando dejemos de luchar encontremos la paz?.

SI, definitivamente Si se puede vivir en paz y armonía con todos los mundos que nos rodean (micro mundos y macro mundos). Pero para ello, como ya he dicho antes, es necesario HONRAR Y RESPETAR su trabajo, aunque no lo entendamos, nunca juzgarlo y sobre todo nunca tomar la decisión de que algo es "malo" simplemente porque interfiere a alguno de nuestros intereses momentáneos. Solo cuando reconozcamos la GRANDEZA Y DIVINIDAD de los otros mundos nos haremos valedores de vivir en paz y armonía con ellos y en prolongación con nosotros mismos.

Ese es realmente el camino de la disolución de las llamadas "enfermedades" ya que si solo le damos la atención que nos requieren y merecen y siempre desde el amor y el respeto y nunca mas desde el miedo, en ese momento dejaremos de estar entrenando su musculatura. No estaremos dándole ocasiones para que se retiren, escondan, muten, se agrupen y puedan manifestarse con mucha mas fuerza (virulencia).

Muchos dirán ¡ QUE LOCURA ¡. Y sí, posiblemente sea una locura. Pero esa sería una LOCURA NUEVA, porqué con la vieja locura nunca hemos podido ganar ninguna guerra, solo batallas y la duda me queda si realmente han sido estas ganadas.

Ahora por lo tanto deberíamos de poder ser concientes de nuestro poder de decisión y de poder dejar atrás a los programas que llevamos tan profundamente gravados dentro de nosotros. Pero esa es una decisión que cada uno debe de tomar consigo mismo y por si solo, pero ha ser posible sin ninguna implicación mental, solo desde lo más profundo de nuestro corazón y con todo el amor que seamos capaces de manifestar.

Esa es la manera de convivir con "TODO".

Esa es la manera de volver a acceder a nuestra paz interna.

Pensad que la "enfermedad" es simplemente una batalla entre mundos (micro mundos) y que vosotros sois los que decidís entrar en la guerra o crear y manifestar la paz..

Sed concientes de ello. Todo tiene un ¿por qué?.

Todo tiene una sabiduría suprema y Divina, en la cual todos estamos implicados y somos cómplices, aunque no seamos concientes de ello ya que no se podrá comprender desde la mente. La clave está en vuestros corazones. Buscad ahí. Y no me refiero al físico, sino al corazón donde reside el amor incondicional, aquel que hace que estés en paz contigo mismo en todo momento.

Por lo tanto digamos "Alabado sea el SER que Todo lo ES", "Alabada sea su Gran Sabiduría". "Alabado sea su gran Amor incondicional que es la Semilla de todo lo que existe".

Dejad que la Luz de vuestros verdaderos corazones irradie, dejad que salga La Luz, permitidlo y decid "SAL-LUZ (SA-LUD).

Agradecer a YOSOY por su aportación.





COMENTARIOS


Sin Comentarios
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
Temas Asociados

InformesInteligencia IntuitivaJeeteros

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Salud
· Noticias de meme


Noticia más leída sobre Salud:
El Tamiflu, Donald Rumsfeld y el Negocio del Miedo


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 5
votos: 2


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo





Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.

  
Portal patrocinado por Inteligencia Intuitiva
Todos los logos y marcas registradas en este sitio
son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad y responsabilidad
de las personas que lo emiten.
El resto son copyright de Inteligencia Intuitiva © 2006
  Licencia de Creative Commons

El Portal de Inteligencia Intuitiva se publica
bajo una licencia de Creative Commons.
Bajo las condiciones de:
Reconocimiento, No Comercial y Sin Obra Derivada.

Página Generada en: 0.074 segundos