El termino tan famoso hoy en día Vibración ya era conocido por las culturas antiguas y famosas como lo es la Egipcia y la de Grecia, de dónde se dio a conocer por medio del gran sabio y maestro "HERMES TRIMEGISTRO", en sus enseñanzas del KYBALION sobre los 7 principios de verdad del Universo.
En el tercer principio de estos, el principio de Vibración dice:
"Nada está inmóvil, todo se mueve, todo vibra"
Este principio explica las diferencias entre las diversas manifestaciones de la materia, de las fuerzas, de la mente y aún del mismo espíritu, las que no son sino el resultado de los varios estados vibratorios. Desde el Todo, que es puro espíritu, hasta la más grosera forma de materia, todo está en vibración.
En la actualidad el ser humano está en un estado de vibración de 35.000 átomos ciclo por segundo que depende de su frecuencia de vibración que seria la velocidad de rotación y amplitud del electrón alrededor del átomo.
O sea : a mayor velocidad y amplitud del electrón alrededor del átomo, mayor frecuencia vibratoria y a menor velocidad y amplitud del electrón alrededor del átomo, menor frecuencia vibratoria,
la menor frecuencia vibratoria podría representarse con el color negro y la mayor frecuencia por el color blanco, que representa la máxima pureza, el estado del espíritu.
Por los actuales cambios tanto físicos como internos que esta experimentando el hombre, ya todos aprobados por la ciencia, queremos decir que estamos en una época donde estamos subiendo la vibración y estamos pasando de tener una conciencia tridimensional de captación de la forma a cuatro (Sanergía) o cinco (Gran Reconexión Personal)dimensiones.
Estamos despertando una conciencia cósmica, es imperativo realizar una preparación tanto física como espiritual, en la cual se suba la frecuencia vibratoria de 35.000 ciclos a 50.000 o 70.000 ciclos átomo por segundo, para ayudar al despertar del hombre de esa conciencia cósmica y para adecuarse a los cambios que se están sucediendo que son inevitables e imparables, no son ni malos ni buenos, solo forman parte de la evolución del hombre y del planeta.
El destino del Sanergista es de subir la vibración del planeta.
Autor: Infoteca Sanergía