El estar Sano es el estado Original (Genuino) del Ser.
El estar Sano representa el estar "Completo", representa el estado Original, es quietud total, es armonía en todas y cada una de las posibles facetas. Es la Unidad con el todo. Es la quietud del SER/no-SER. Es algo inalterable en su esencia. Es un estado de total unidad del propio Ser con el TODO y por lo tanto nunca será (tal y como estábamos acostumbrados a entender) una acción a realizar.
[...]Realmente SANO es la esencia de LO DIVINO.
Por lo tanto y partiendo desde esa base:
- "Es inconcebible el poder aprender algo para poder estar Sano"
- "Es inconcebible el poder aprender a Sanar"
- "Es inconcebible el poder aprender a ser Sanador/a"
- "Es inconcebible el ser Sanador/a"
- "Es inconcebible ser Sanado".
- "Es SER-SANO"
Por el contrario, solo el poder acusar cualquier tipo de anomalía, malestar o enfermedad, nos permite experimentar (¿aprender?).
Es así que lo único que se puede es:
- "Aprender a estar enfermo"
- "Aprender a enfermar"
- "Aprender a enfermarte"
- "Aprender a ser enfermador (soy conciente que no está en el diccionario)"
- "Aprender a ser enfermado"
- "Es sentir No-SER-SANO"
Esta reflexión nos acerca muchísimo mas a la verdad que la "programación" que tenemos hasta la fecha, la cual dice que "siempre hay algo que puede/quiere ser sanado". Realmente no hay nada que Sanar. Como dice el Dr. Eric Pearl (en su libro Sanar por medio de la reconexión (traducción libre del Alemán)) "El que sana es el Ser".
Entonces nos preguntaremos, Si todo esto es así ¿para que carajo necesitamos de la enfermedad?.
Analicemos fríamente lo anteriormente expuesto: El estar SANO es el estado Original y no se puede aprender a estar Sano, a Sanar ó a ser Sanador/a.
Lo que si se puede experimentar es estar enfermo y es aquí y solo aquí de donde podemos aprender y lo primero que aprendemos es a enfermar, a estar enfermos y a ser enfermadores. Con todas las experiencias y aprendizajes que ello conlleva tanto para nosotros como en nuestro entorno a todos los niveles y en especial al nivel emocional.
Al llegar a estas conclusiones me pregunto, ¿Qué es lo que pasó?,………………¿nos aburrimos tanto (en el proceso evolutivo) estando sanos que creamos esas anomalías para experimentar y aprender?,…………….. ¿nos hemos perdido luego dentro de nuestro propio juego?……… ¿se nos ha ido de las manos?................ ¿creemos que se ha vuelto incontrolable?,……… ¿le hemos dado vida propia?.....
Si todo esto es realmente así y no queremos seguir padeciendo (sufriendo) las causas de nuestra propia creación. Se hace necesario la concienciación, se hace necesario el asumir nuestras responsabilidades con todas las consecuencias pero siempre Concientes de dicha responsabilidad que reconozcamos, que la aceptemos y una vez aceptada que seamos capaces de tomar decisiones propias desde lo mas profundo de nuestro Ser y que esas decisiones sean siempre las que mejor se adapten a nuestro deseo evolutivo momentáneo. Y creo que para muchos de nosotros esas decisiones podrían ser, el dejar ya de experimentar (con) la enfermedad y las anomalías, que a su vez solo podrían ser excusas para no tener que dar el GRAN PASO EVOLUTIVO que se avecina para la humanidad.
Cada uno es el Rey ó Reina, cada uno/a es el/la responsable y cada un@ es el receptor/a
De sus propias creaciones.
Bendecidos seáis y seamos todos y cada uno de nosotros por vuestro/nuestro valor aventurero.
ES HORA DE RECOGER LOS FRUTOS.
Agradecer a YOSOY por su aportación