Cambios en los Ciclos Vitales por el cambio del ADN Uno de los síntomas mas comunes del despertar de la Kundalini y consiguiente proceso de cambio mutacional del ADN es la alteración de los ciclos hormonales.
Esto motiva a que ocurran cambios muy notables en nosotros y bastante preocupantes, lo cual nos lleva a gastar mucho tiempo y dinero en médicos y medicinas.
[...]
Los 3 mas marcados son:
- Síntomas de Menopausia en personas muy jóvenes, calores, cambios de humor, depresión severa, menstruaciones fuera de ciclo, suspensión de la menstruación por meses enteros y en este caso que me exponen abajo, reversión del proceso después de muchos anos de estar en menopausia. Algo extrañamente típico también es que la mayoría de los síntomas de menopausia son también percibidos por los hombres (Andropausia), con excepción del sangrado.
- Cambio de los patrones de sueno. Nuestro ciclo de producción de Serotonina y Melatonina se alteran visiblemente, a tal extremo que algunas veces podríamos dormir días seguidos con sus noches (sobre producción de Melatonina), y otras apenas dormimos unas pocas horas (sobreproducción de Serotonina, la hormona del Stress). Este desorden en los patrones, se ve aun mas acentuado por el cambio lumínico que esta teniendo la Tierra y el cambio Electromagnético, ya que la producción de estas hormonas están relacionado con ciclos vitales (biorritmos), los biorritmos se ven afectados por el electromagnetismo, al igual que por el sol, y todo esto esta siendo afectado por el cambio de frecuencias. Lo mejor que podemos hacer es que si necesitamos dormir, durmamos, y viceversa.
- Cambios en el metabolismo del cuerpo y la asimilación de las comidas. Esto es motivado al movimiento de los chakras Plexo Solar y Garganta sobreexcitados por el paso de la energía de Kundalini. Esto puede provocar súbitas bajas de peso, o lo contrario, así como la sensación de tener constantemente hambre que no sacia con nada, o perder el apetito.
Lo mejor que podemos hacer con toda esta sintomatología, es que después de descartar problemas mayores (como tumores) por medio de chequeos médicos, trabajar los desordenes hormonales desde el punto de vista Emocional, lo cual es el mayor desencadenante de procesos estresantes que a la final derivan en enfermedades reales.
Lo mas probable es que si presentas estos síntomas, y descartaste cualquier desorden por la medicina convencional, es que estés mutando. En este caso, solo el trabajo interno y muuuuucha paciencia, es lo que nos puede ayudar.
Además de fluir con el proceso. Esto quiere decir, no poner resistencia, ni asustarnos, ni sobrecargarnos de medicinas tan solo por probar, que a la larga acabarían enfermándonos verdaderamente, volviéndonos adictos y frenando el flujo de la energía.
Fuente: En Amor y Fluyendo con los cambios de Thammy Aldelan
Agradecer a Edhelon por su aportación.