Bienvenido al Portal de Inteligencia Intuitiva Bienvenido al Portal de Inteligencia Intuitiva
   [Portada
EnglishFrenchGermanItalianSpanish
  Nuevo Usuario / Login No hay Mensajes para Anonymous Usuarios Registrados: 1389  


Menú
 Servicios del Portal
 Avisos Legales
 Recomiendanos
 Buscador del Portal
 Buscador de Google
 Staff
 Tu Opinión
 Criticas
 Reloj Meditación
 Contenidos
 Secciones
 Enciclopedias
 Noticias
 Temas
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Descargas
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Miembros
 Tu cuenta
 Gente Online
 Lista Usuarios
 Mensajes Privados
 Diario
 e-Boletín
 Info
 Fases de la Luna
 Sorteos
 Ocio
 e-Postales
 Cine
 Ilusiones

Buscar
Buscar en Google
en la Web
en este Portal




¿Quién Soy?

(1512 palabras totales en este texto)
(1679 Lecturas)   Versión Imprimible




¿Quién soy?. La eterna pregunta que se hacen muchas personas a lo largo de su vida. Todo aquel que se haga esta pregunta ha de saber que no es de este sistema solar, si no que ha sido enviado aquí para ayudar al despertar de los seres humanos, (personas pertenecientes a este sistema solar). A continuación vamos a contar la historia de una persona que se preguntó, ¿ "quien soy, qué hago aquí y a donde voy?".

Un día un señor llamado Andrés se preguntó, "¿quien soy?", ¿porqué me siento diferente a los demás?, ¿porqué sus diversiones no me divierten?, porqué sus ilusiones no me ilusionan?, ¿porqué hasta mi familia no me entiende?, ¿porqué me siento raro en este mundo?, etc...

Así siguió preguntándose durante años, hasta que una noche oyó una voz que le dijo:

Andrés, ya no te preocupes, le daré luz a tus preguntas, pues ya ha llegado la hora de tu despertar, así que no te asustes y poco a poco recordarás quien eres.

Hay millones de personas en este mundo como tú, que no pertenecéis a este sistema solar ni a esta vibración tan baja, pero que habéis nacido aquí y tomado un cuerpo para ayudarles a despertar.

Tú ya eres un Ser de Luz en tu lugar de origen, pero se os hace olvidar pues si no, no podríais aguantar el recuerdo de quienes sois estando tan lejos de "casa", por el grado de vibración tan primitivo que hay aquí.

Has cogido los hábitos humanos, sus sufrimientos, enseñanzas, sus egos, sus vanidades, etc.... y crees que estás evolucionando como ellos evolucionan, pero no es así, tú en este planeta no estás evolucionando, tu evolución está en el tuyo, aquí solo estás para ayudar, pero hasta que no sientas cuanto te digo no podrás ayudar porque primero has de despertar del olvido que tienes y después preparar tu cuerpo humano para subir de la baja vibración humana que tienes, así poco a poco hacer tu cuerpo de luz para poder recibir la vibración de luz que trae toda la información que necesitas para recordar.

Tienes que hacer de luz cada célula de tu cuerpo y cuando llegue ese día serás luz como ya lo eres en tu mundo, pero nadie lo verá, porque ese cuerpo de luz estará escondido debajo de tu piel, pero tú lo sentirás y solo entonces empezarás a irradiar luz a este planeta y sus habitantes, pero en silencio con paz y amor.

Ahora comprendes porqué te sientes diferente a los demás.

Tienes que comprender que los seres de este planeta son tus hermanos menores de luz, son unos niños en al camino hacia la luz, pero algún día serán como tú y aun más.

Es el proceso de la evolución de la luz, el hermano mayor ayuda al menor, como él fue ayudado a su vez por sus otros hermanos mayores. Como es arriba es abajo.

¿Cómo podemos saber quienes somos de "aquí" o de "allí"?, le preguntó Andrés.

Es muy sencillo Andrés, los de "aquí" no se preguntan nunca quienes son, solo viven como robots, solo les mueve sus intereses, nada les preocupa los demás, ni lo que le pase a su planeta, destruyen todo cuanto tocan, solo viven.

El humano es egoísta ,vanidoso, bruto , salvaje, pero no tienen culpa, ellos no conocen otros valores aun, por eso habéis venido vosotros aquí, para enseñárselos, pero con el ejemplo, pero hay un problema que ya contábamos, y es que muchos de vosotros, os habéis vuelto más humanos que ellos, y encima habéis aprovechado vuestro estado de conciencia superior a la humana, para serviros de ellos, pero eso es otro tema para otro día, ya os daremos un repaso cuando volváis a vuestro lugar de procedencia, pero tranquilo no pasará nada, ha sido por culpa de vuestro olvido, y vosotros mismos al ver que fallasteis en la misión, os pondréis tristes, así que encima os tendremos que animar, bueno seguimos, no nos desviemos del tema .

Así que Andrés, diles a tus amigos de la tierra, que todo aquél que se sienta diferente a los demás, aquél que es incomprendido hasta en su propia familia, aquél que se cree que se está volviendo loco, aquél que ve y siente cosas paranormales, no es mas que está despertando y que cada uno despierta a su manera, diles que no tengan miedos, diles que en este despertar de hoy hay mucha ayuda, que no están solos, que se relajen , que sienta todo cuanto ocurre a su alrededor, porque les dirigimos con signos , con personas, con libros, con sueños, solo han de estar atentos, ahora mismo se les esta ayudando con este escrito, así que solo han de tener paz y no usar la mente, si no el sentir, cuando empieza de verdad el despertar, hay que dejar la mente de lado, porque el verdadero despertar es cuando ya no entiendes nada, cuando todo cuanto has aprendido ves que no te sirve nada, pero en su momento sirvió de mucho, todo es correcto, hasta lo incorrecto, diles todo esto a tus amigos.

Cuando llegue a ti un ser que esté despertando, dale todo tu amor, porque en esos momento es lo que necesitan, porque la soledad que sentirán será grande al darse cuenta lo lejos que están de "casa".

Diles que fueron encarnados en familias humanas para enseñarles, que no huyan de ellas por no ser comprendidos, porque si no son capaces de hacerles "ver" y enseñarles y darles luz, cómo lo van a hacer con los demás?.

Diles que ellos en su origen son todo amor, todo bondad, todo luz, y todo eso han de conseguir en este planeta, ser lo que ya son.

Andrés, tienes que desprenderte de todo lo que se te ha pegado de la conciencia humana, límpiate de todo eso, no te pertenece, es solo contagio humano, mas cuando recuerdes todo se limpiará casi automáticamente, ten paciencia.

Límpiate de todo lo que te hayan podido decir, como, pecados, religiones, dogmas, Ángeles, maestros, etc..... y hasta la famosa Nueva Era, que si te fijas un poco es todo negocio, y el amor brilla por su ausencia, en fin....... cosas humanas, recuerda, no tienen culpa, son hermanos menores en la luz, pero tu has de salir de todo eso, si quieres por fin saber QUIEN ERES.

Andrés, a partir de ahora ya tienes que ser tu mismo, recuerda que no estás evolucionando aquí, que tu ya ERES, aplica tu tiempo en recordar, en sentir el amor que llevas dentro, en sentir la bondad de tu corazón y empieza a usarla, no has de tener miedo a ser tú mismo, deja que los demás piensen de ti lo que quieran, actúa desde lo que eres y verás como vas recordando sin darte cuenta, diles a cuantos amigos te encuentres como tú, que ya sean ellos, que ya den la luz, que sean fuertes, que todo cuanto ellos sientan y vean es VERDAD, aunque los demás no les crean, diles que sois muchos y que ya está llegando la hora de que ya dejen de preguntarse, QUIEN SOY.

Andrés, si conseguís ser luz y obrar en consecuencia, puede que antes de volver a "casa", veáis transformado este planeta en paz y amor, y os marchareis con el corazón lleno de luz por haber visto vuestro trabajo realizado y a vuestros hermanos con más conciencia, porque la conciencia de cada ser humano de este planeta, repercute en el TODO, y repercute en ti mismo, así como verás, lo que haces por los demás lo haces para ti mismo.

Así pues, Andrés, ¿ya vas sabiendo quien eres?.

Diles a tus amigos que si siguen creyendo que están evolucionando se pueden tirar así toda la vida.

Diles que si todo el tiempo que usan en limpiarse lo emplearan en recordar, puede que una mañana, solo en una mañana se levanten habiendo recordado y serán luz, porque cuando recuerden, serán luz, y entonces será mas fácil limpiarse de todo lo contaminado humano.

Te pondré un ejemplo: si una persona mayor recibe un golpe en la cabeza y se olvida que es mayor, y se cree un bebé, podrías pasarte toda la vida enseñándole a comer con la cuchara, y no será posible, porque se cree un bebé, pero si él consigue recordar lo que era, comerá con la cuchara al día siguiente, ¿lo comprendes Andrés?.

Así que si te crees que estás evolucionado, te tirarás toda la vida intentando evolucionar.

Así que si se recuerda, la limpieza será mucho más fácil, y se ahorrará años de sufrimientos, y de preguntarse, "QUIEN SOY".



Fuente: www.portaldorado.com

Gracias a Edhelon (Lourdes Peña) por la aportación
  

[ Volver Alimento del Alma | Índice de las Secciones ]



Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.

  
Portal patrocinado por Inteligencia Intuitiva
Todos los logos y marcas registradas en este sitio
son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad y responsabilidad
de las personas que lo emiten.
El resto son copyright de Inteligencia Intuitiva © 2006
  Licencia de Creative Commons

El Portal de Inteligencia Intuitiva se publica
bajo una licencia de Creative Commons.
Bajo las condiciones de:
Reconocimiento, No Comercial y Sin Obra Derivada.

Página Generada en: 0.081 segundos