Bienvenido al Portal de Inteligencia Intuitiva Bienvenido al Portal de Inteligencia Intuitiva
   [Portada
EnglishFrenchGermanItalianSpanish
  Nuevo Usuario / Login No hay Mensajes para Anonymous Usuarios Registrados: 1389  


Menú
 Servicios del Portal
 Avisos Legales
 Recomiendanos
 Buscador del Portal
 Buscador de Google
 Staff
 Tu Opinión
 Criticas
 Reloj Meditación
 Contenidos
 Secciones
 Enciclopedias
 Noticias
 Temas
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Descargas
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Miembros
 Tu cuenta
 Gente Online
 Lista Usuarios
 Mensajes Privados
 Diario
 e-Boletín
 Info
 Fases de la Luna
 Sorteos
 Ocio
 e-Postales
 Cine
 Ilusiones

Buscar
Buscar en Google
en la Web
en este Portal




La Misión a Recordar II

página(s) : 1/3
(4825 palabras totales en este texto)
(1454 Lecturas)   Versión Imprimible




Memorizad cuanto os voy a decir:

Cuando estéis encarnados en la tierra, tendréis un alto grado de consciencia, no la uséis para mentir o engañar a otras almas, si las desviáis de su camino por ignorancia o falta de consciencia, la LEY será más leve, pero si las desviáis de su camino, por la avaricia, las vanidades o por creer que sois un Mesías; se os aplicará la máxima LEY, y YO no podré hacer nada, pues la LEY es la LEY, y YO soy YO.

Más bien os digo; No temáis nunca a la LEY, sino al uso que hagáis de ella.

Recordad que en cada una de vosotras hay una parte de mí; cuando estéis encarnadas en la Tierra, reuniros, buscad en la humildad, en la comprensión, en la tolerancia, y en el amor, allí os encontraréis, y buscar también en la incomprensión, en la intolerancia, y en la soberbia y también os encontrareis, mas a mí no me hallaréis.

Solo me queda decir, que cuando estéis en la tierra, si os hacéis líderes o maestros de algo, observad vuestra salud, pues si os ponéis enfermos, deberíais cambiar de rumbo de lo que estéis haciendo o predicando, pues la enfermedad os estará avisando de que se os aplicará la LEY.

Mas si aquello que hacéis esta de acuerdo con el plan, todo os irá bien.

Es cuanto quería deciros. Buena suerte.

El Ser, de Luz volvió a tomar la palabra y las dijo:

No temáis a la LEY, pues si obráis con amor y sabiduría, no os pasará nada, pues lo importante es que os dediquéis a vosotras mismas, y no hagáis nada hasta que no sepáis el plan.

Recordad que aquí no hay tiempo; Si en una vida recordáis algo de esto, pero no el plan, no os amarguéis, pues el plan lo podréis recordar en otras vidas, porque una vida en la Tierra es un suspiro aquí.

Mirad os explicaré:

Suponiendo que la Nueva Tierra y la traslación de los cuerpos sean en el año 2900 de la tierra, y muchos de vosotros despertáis en el año 2000, y recordéis algo de todo esto, empezaréis a decir, qué ocurrirá en el momento de esa vida que estáis viviendo, y empezareis armar la de Dios, con las profecías y desgracias que saldrán de vuestras mentes, pues cuando despertáis lo soléis hacer con dudas y miedos.

Por eso tenéis que saber que vuestro despertar necesita tiempo y encarnaciones para poder desarrollar todo cuanto estamos diciendo aquí, y necesitáis mucho tiempo para pasar de grado de evolución; además no pretenderéis despertar un día y pasar al otro, ¿verdad?.

Bueno, antes de pasar a otra cosa, ¿ deseáis formular la última pregunta?.

Sí, respondió una de aquellas almas.

Dime, ¿qué deseas saber?, Le contestó el Ser de Luz.

Cuándo el "JEFE", dijo que no temiéramos a la LEY, sino al uso que hagamos de ella, ¿a qué LEY se refiere?; o mejor dicho ¿cuál es la LEY? Pues si no la sabemos, ¿cómo vamos a aplicarla?

Mira querida alma, yo no os puedo decir cual es la LEY, pero creo que está en cada una de vosotras; en vuestro interior, debéis hallarla, mas esta LEY puede estar en: no temáis a la vida, sino al uso que hagáis de ella, pues aquel que vive en armonía y en paz con sus semejantes, nada a de temer de la vida, pero aquellos que constantemente se meten en los asuntos de los demás con críticas y juicios; es ese quien a de temer a la LEY y a la vida, pues a mas amor y sabiduría, menos LEY, a menos amor y sabiduría, más LEY, pero recordad que siempre es para vuestro bien y avance espiritual, porque la LEY no se ha hecho para castigar, sino para evolucionar.

Ahora, una vez terminadas las preguntas, pasaré a explicar un poco, como es la organización en estos planos, y como trazamos un plan de apoyo para ayudaros en vuestra tarea para conseguir vuestro objetivo de alcanzar un grado superior de consciencia.

Si creéis que solo tenéis que encarnar y esperar vuestra evolución sin más; estáis equivocadas mis queridas almas, pues detrás de cada una de vosotras hay un plan y una historia o película muy particular, de la cual participamos muchos Seres de Luz. Fabricamos muchas circunstancias para poder llevaros el conocimiento de las cosas, mas fijaros que tarea tenemos los seres de luz, guías, ángeles, etc... pues vosotras cuando encarnáis tenéis la facultad de ir por el camino contrario al que os preparamos, y nos obligáis constantemente a cambiar de rumbo, pues como os fijáis más en las vidas de los demás; no estáis atentas a la vuestra.

Por eso, es mi insistencia, en que a partir del 5º grado empecéis a fijaros en vuestra evolución y estéis atentos a todo cuanto ocurre a vuestro alrededor, pues todo lo que os ocurre es para vosotros, y lo que ocurre a los demás es para ellos, no ir a solucionar sus problemas y olvidéis los vuestros.

Recordad esto: Desde que encarnáis en una vida y hasta vuestra muerte, es una película preparada para vosotros, en ella está implícito todo aquello que hace falta para vuestra evolución, si no hacéis caso de cuanto os pasa y os dedicáis a arreglar el mundo, por mucho que halláis hecho de bien a los demás, siempre os quedará por resolver vuestra película y entonces tendréis que volver a repetirla y vuestra evolución sufrirá un retraso.

Muchos de vosotros creéis que con solo hacer el bien se gana la gloria, otros creéis que habéis encarnado para arreglar el mundo y otros os creéis que sois el Mesías, pero ¿entonces para que está el ""JEFE" y todos nosotros, y todos los guías espirituales, y todo el plan?, Más si tuviéramos que esperar que vosotros arreglarais el mundo, estaríamos apañados; así pues, dejad a Dios lo que es de Dios y al hombre lo que es del hombre. Pues ¿acaso desde el plano de consciencia que tenéis en la Tierra, sabéis la LEY? ¿Acaso sabéis el plan?. Vuestras mentes en la Tierra todavía no tienen la capacidad de comprender él por qué de las cosas.

Por ejemplo; ¿podríais entender como un avión lleno de personas humanitarias, en misión de ayuda, se estrella y mueren todos los ocupantes?

Podríais entender ¿por qué a personas del tercer mundo que ya viven en condiciones infrahumanas, sufren huracanes y terremotos? ¿ Acaso podéis entender como una persona puede matar a mas de 130 niños?, y sobre todo ¿ podéis entender cómo lo permite el "JEFE?".

Así pues, no debéis de juzgar todo esto hasta que no tengáis el conocimiento de las cosas, y lo conseguiréis cuando os dediquéis a vosotros mismos y a vuestra evolución, sólo cuando seáis LUZ, comprenderéis.

Mirad, vosotras las almas de 5º grado, empezasteis de cero y gracias a vuestros esfuerzos y nuestro trabajo en ayudaros y prepararos todas y cada una de las circunstancias de las vidas vividas, habéis llegado hasta aquí; pero ahora debéis saber que cuanto hizo falta para vuestra evolución, como; libros, maestros, apariciones, voces, experiencias y sufrimientos, debéis dejarlas ya a un lado, pues todo fue necesario para que llegarais a este grado de evolución, pero ahora debéis vaciaros de todo eso, para poder adquirir nuevos valores y conceptos.

Un problema que tenéis la mayoría de las almas de 5º grado, es que, estáis tan llenas de los conceptos ya citados, que no dais paso a los nuevos y que son muy importantes para seguir vuestra evolución.

Os pondré un ejemplo:

Hemos hecho con vosotros, lo mismo que hacéis vosotros con los niños, que durante los primeros años de sus vidas, les hacéis creer que existen los Reyes Magos, y les colmáis de juguetes, y lo hacéis por amor hacia ellos; mas cuando llega el tiempo, se le comunica que los Reyes no existen, que son los padres, y dependiendo del niño, esto le sienta más o menos bien, pues se enfadan por haberlos tenidos engañados.

Pues bien, nosotros hemos hecho lo mismo con vosotros.

Veréis: Hasta el 5º grado, todos aquellos que despiertan a la espiritualidad, nosotros les consideramos niños espirituales y les hacemos creer que existen los Reyes Magos y les dejamos que jueguen con los juguetes espirituales "( supongo que entendéis a que juguetes me refiero)" pero a vosotras, para poder seguir vuestra evolución hacia el 6º grado, os tengo que decir, que no existen los Reyes Magos, sino que es el "JEFE" quien los crea.

Pero, no se lo digáis a los de inferior grado, pues ellos lo necesitan para su evolución, dejad que se lo diga su nivel de consciencia.

Estad atentas a todo cuanto os digo, pues esto es nuevo para vosotras, mis queridas almas, pues cuando encarnéis seréis personas de 5º grado y tendréis consciencia de niño espiritual, pero esto se está grabando en vuestra memoria e irá saliendo a flote si lográis llevar a cabo vuestra evolución al 6º grado.

Os explicaré:

Como ya sabéis, las almas, como vosotras han pasado muchas dificultades en las vidas hasta obtener el 5º grado de evolución, tuvieron que aprender muchas cosas, también tuvieron muchos fracasos, pasaron de unas religiones a otras, de unos maestros a otros, después de tener creencias tuvieron que cambiarlas, mas todo fue necesario para su evolución, y cuando llegaron a la comprensión de que sólo en ellos y en su interior estaba la luz, llegaron a obtener el 5º grado de evolución.

Ahora bien; cuando estéis encarnados y despertéis, tomaréis la evolución en el lugar que la dejasteis en la vida anterior, y entonces se os despertarán también las facultades, tendréis visiones, oiréis voces, seréis videntes y otras cosas más, pero tenéis que recordad que todo eso ya es viejo para vosotros, no debéis quedar enganchados en esos fenómenos, y tendréis que recordar cuanto os dije antes sobre los Reyes Magos; que ya no existen para vosotros.

A partir de ese momento viene lo más difícil para vosotros, y es, que debéis dejar todos los conceptos recibidos y recordados hasta ahora, pues si no vaciáis la mente de todo lo antiguo, no podréis recibir todo aquello que os a de venir por méritos propios y por evolución.

Esto no quiere decir que todas las facultades que tengáis las desechéis, o aquellas conexiones que tengáis con los otros planos lo dejéis, a lo que me refiero es que lo apartéis de momento para seguir vuestra evolución y lo retoméis más adelante, cuando sepáis hacer buen uso de ello, pues aunque tengáis facultades de sanar o etc... y no tengáis el suficiente nivel de consciencia para usarla, esto será perjudicial para vosotras, por eso, es muy necesario no actuar hasta que no tengáis la consciencia que suele estar en el 6º grado, mas sois libres de hacerlo, pero recordad que se os aplicará la LEY.

Vosotros, si al tomar consciencia de 5 º grado os dedicáis solo a ejercer con vuestras facultades y no avanzáis hacia el 6º grado, no habréis conseguido nada, por muchos milagros y buen hacer que halláis hecho; Pues al "JEFE" no le interesa lo que hagas por los demás, si no haces nada por ti.

Y ahora, para ir terminando y antes de pasar a las preguntas, os resumiré un poco todo lo dicho hasta ahora.

Cuando encarnéis en la Tierra, tenéis que dedicaros a observar vuestra vida y no las de otros. Debéis no juzgar, no criticar y sobre todo no podéis estar enemistados con nadie, pues si odiáis o no podéis ver a una sola persona, no podréis tener consciencia de unidad. Tenéis que ver la vida como una obra de teatro hecha para vosotros y actuar en consecuencia, sin identificaros con el papel, sino como un actor intentando hacer lo mejor posible su actuación, y sobre todo descodificar qué os queremos decir con la situación que os preparamos en cada momento.

Recordad que todo lo que estamos diciendo es para vosotras, las almas de 5º grado, no intentad predicar todo esto a las otras almas de inferior grado, dejadlas en paz, pues para su evolución estamos nosotros, los Seres de Luz, los Guías, los Ángeles, etc...

No os metáis donde no os llaman y luchad contra los sentimientos que tendréis de; Elegidos, Gurús, Maestros, y otras Vanidades, pues aunque aquí estáis todas muy calladitas y atentas, cuando encarnáis y despertáis os desmadráis como locas, y os tememos más que a un nublado, pues la que liáis con vuestras profecías y vuestras ansias de arreglar el mundo, nos hace echar horas extraordinarias para calmaros.

Cuando despertáis, y lo hacéis desbocados, tenéis el don de sembrar el caos y el miedo en los demás, porque al tener ciertas facultades adquiridas en otras vidas, también tenéis la posibilidad de ver otras realidades, y en la cual, se aprovechan otras fuerzas negativas para engañaros como a niños con sus profecías catastrofistas, a las cuales dais rienda suelta y les hacéis el juego, provocando estados negativos de conciencias, y es justo todo lo contrario a vuestro deber; pues contamos con vosotras para que llevéis algo de LUZ a la Tierra mientras evolucionáis.

Así pues, recordad todo esto para no caer en lo que tantas veces habéis caído.

Bueno, creo que por ahora, ya es suficiente. Pasaremos a las preguntas.

   Página Siguiente (2/3) Página Siguiente

[ Volver Alimento del Alma | Índice de las Secciones ]



Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.

  
Portal patrocinado por Inteligencia Intuitiva
Todos los logos y marcas registradas en este sitio
son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad y responsabilidad
de las personas que lo emiten.
El resto son copyright de Inteligencia Intuitiva © 2006
  Licencia de Creative Commons

El Portal de Inteligencia Intuitiva se publica
bajo una licencia de Creative Commons.
Bajo las condiciones de:
Reconocimiento, No Comercial y Sin Obra Derivada.

Página Generada en: 0.059 segundos