Bienvenido al Portal de Inteligencia Intuitiva Bienvenido al Portal de Inteligencia Intuitiva
   [Portada
EnglishFrenchGermanItalianSpanish
  Nuevo Usuario / Login No hay Mensajes para Anonymous Usuarios Registrados: 1389  


Menú
 Servicios del Portal
 Avisos Legales
 Recomiendanos
 Buscador del Portal
 Buscador de Google
 Staff
 Tu Opinión
 Criticas
 Reloj Meditación
 Contenidos
 Secciones
 Enciclopedias
 Noticias
 Temas
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Descargas
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Miembros
 Tu cuenta
 Gente Online
 Lista Usuarios
 Mensajes Privados
 Diario
 e-Boletín
 Info
 Fases de la Luna
 Sorteos
 Ocio
 e-Postales
 Cine
 Ilusiones

Buscar
Buscar en Google
en la Web
en este Portal




La Misión a Recordar I

página(s) : 1/3
(6558 palabras totales en este texto)
(4376 Lecturas)   Versión Imprimible




Érase una vez, un lugar en el universo, donde habitan todas las almas pertenecientes a la Tierra. Aquél lugar lo regia una Consciencia Cósmica de Amor y Sabiduría. Un buen día, aquella Consciencia mandó llamar a un gran número de almas, a esta llamada acudieron todas aquellas almas que estimaron oportuno ir, pues la elección de acudir era completamente libre.

La historia que vamos a contar, bien pudo haber ocurrido hace mucho tiempo, en un lugar muy lejano, mas allá de las Estrellas. En un lugar donde reposan las almas entre encarnación y encarnación, donde se preparan para seguir su evolución cuando les llegue el momento de volver a la Tierra.

La historia comienza así:

Érase una vez, un lugar en el universo, donde habitan todas las almas pertenecientes a la Tierra.

Aquél lugar lo regia una Consciencia Cósmica de Amor y Sabiduría.

Un buen día, aquella Consciencia mandó llamar a un gran número de almas, a esta llamada acudieron todas aquellas almas que estimaron oportuno ir, pues la elección de acudir era completamente libre.

Una vez estando todas reunidas, la Conciencia se dirigió a todas ellas y así les dijo:

Escuchadme; os he mandado llamar, porque hay una misión que realizar. Os lo voy a detallar a grandes rasgos y luego se os darán los pormenores.

Os tenéis que preparar para crear un Mundo Nuevo, y os tenéis que preparar vosotras para poder vivir en Él, será otro mundo paralelo a la Tierra, o sea, una segunda Tierra, pero con un nivel de vibración mayor, donde la evolución ya no será por el sufrimiento ni el dolor, sino por Consciencia, Sabiduría, y Amor.

Aunque sé que no estáis comprendiendo nada, tener paciencia y dejarme seguir.

Hay que crear ese mundo para aquellas almas que están aquí, y que ya han adquirido un grado de evolución tal, que ya no pueden encarnar mas en la 1ª Tierra, pues ya no pueden soportar el nivel tan bajo de vibración que sigue habiendo allí, además ya no necesitan del sufrimiento ni del dolor para su evolución, pues ya lo han sufrido durante tantas encarnaciones, que ya han comprendido aquello que tenían que comprender y ya saben que a partir de ahora y hasta el final, la evolución será por Conciencia, Sabiduría y Amor, todo esto lo encontrarán en la 2ª tierra.

Así pues, fijaros que importante es vuestra misión, pues tenéis a millones de almas esperando que preparéis la 2ª Tierra para poder seguir ellos su evolución, y encarnar en aquellos cuerpos que vosotros haréis. Todo esto que estoy explicando es también para vosotros, pues aquellos que consigan acceder a la 2ª Tierra es porque habrán alcanzado el grado de evolución necesario para poder estar allí.

Aunque veo que todavía no os aclaráis mucho, tener paciencia, todo se os explicará con detalle.

Mirad, suponiendo que a las almas que encarnan en la 1ª tierra, le pusiéramos el baremo de 1º grado a las menos evolucionada y de 5º grado a las mas evolucionadas, o sea, las de 1º grado serían iguales a personas sin Consciencia, asesinos, terrorista, etc..... y las de 5º grado serían iguales a personas con Consciencia, gentes que se dedican a los demás, que les afectan el sufrimiento del mundo, que tienen amor y sobre todo, gentes que se interesan por su evolución espiritual, etc...., sabéis lo difícil que es la convivencia entre todos ellos ¿os imagináis como seria la convivencia de personas de 6º, 7º, 8º, 9º o 10º grado en la primera Tierra.?

Así pues ¿me vais comprendiendo porqué hay que preparar la 2ª Tierra?

Ahora bien, cuando se cree y se prepare la 2ª Tierra, no significará que se vaya ha destruir la 1ª Tierra, sino que seguirá su misión de escuela para seguir transformando personas de 1º grado hasta alcanzar el 5º grado, y que estas personas de 5º grado cuando mueran y vuelvan a reencarnar ya lo hagan en la 2ª Tierra, para seguir su evolución, cosa que ahora no ocurre, pues la 2ª Tierra no esta todavía configurada.

Fijaros si vuestra misión es importante, de vosotros depende la evolución del alma humana, que a su vez es la evolución de la Consciencia Cósmica.

Os hago ver la importancia de esta misión, porque luego veréis lo difícil que va ser realizarla, también quiero que os concienciéis bien de todo lo que estáis escuchando, pues tenéis que saber que muchos habéis sido los llamados, pero pocos seréis los elegidos.

Ahora que ya vais comprendiendo algo, os estaréis preguntando, que si Yo creé la 1ª Tierra y la vida en ella, ¿porqué no creo la 2ª Tierra?

La respuesta es muy sencilla, cuando un niño nace en una familia cualquiera, se encuentra todo hecho, se encuentra con una casa, con unos padres que le quieren, con hermanos, etc... pero cuando se hace adulto, ahora es él quien tiene que construirse su propia casa y familia, ¿ lo habéis comprendido?.

Yo, como Consciencia Cósmica perteneciente a las almas de todos los seres humanos, soy vosotros y para que vosotros y Yo volvamos a ser uno, tenéis que saber hacer todo lo que Yo hago y si Yo creé un mundo físico con el pensamiento, vosotros también tenéis que hacerlo, porque vosotros sois la parte oscura de nuestra luz, a la cual tenéis que iluminar con vuestra evolución, y cuando ese día llegue y todas las almas perteneciente a los seres humanos y Yo seamos UNO, nos daremos cuenta de lo que somos; una Gran Consciencia de Luz, Sabiduría y Amor, y a su vez nos daremos cuenta de que somos la parte oscura de otra consciencia superior de Luz, Sabiduría y Amor.

Así pues, ¿creéis que es importante vuestra misión?

Ahora, todas aquellas almas que me habéis oído y estáis dispuesta a aceptar esta misión, tenéis que separaros en grupos y prepararos cada una en la misión que os corresponda.

A cada grupo se os asignará un Ser de Luz, que os irá enseñando todo aquello que tenéis que saber para que salgáis airosos de tan importante misión, de la cual la mayor dificultad a salvar será el olvido y la vanidad, recordad esta dos palabras, que serán muy importantes.

Ahora ya me despido de vosotras y os deseo toda la suerte del mundo para que podáis llevar a cabo vuestra difícil tarea.

Aquellas almas fueron formando grupos, se reunieron las que eran mas afines entre si, y cuando ya se formaron todos los miles de grupos, se les asignaron a cada uno de ellos un Ser de Luz, los cuales durante un periodo de tiempo tenían que enseñarles a todos los grupos las mismas cosas, pues todos los Seres de Luz estaban en conexión con la Consciencia Cósmica.

Ahora pasamos a relatarles la historia de un grupo cualquiera.

Habiéndose puesto de acuerdo un cierto número de almas para formar un grupo de trabajo, se reunieron y esperaron al Ser de Luz para recibir instrucciones.

El Ser de Luz se presentó y les dijo:

¡Hola queridas almas!, me alegro de veros, soy la voz de la Consciencia Cósmica, durante un periodo de tiempo estaremos juntos para poderos enseñar todo aquello que debéis recordar para llevar a cabo la misión para la cual os habéis ofrecido.

Bueno, queridas almas, haremos unos apartados sobre todo aquello de lo que vamos hablar.

Primero, hablaremos de la misión en si.
Segundo, del olvido que tendréis.
Tercero, del porqué podréis no ser elegidos, y os apartéis vosotros mismos del plan.
Cuarto, hablaremos de como debéis seguir vuestra evolución cuando halláis realizado la misión.

Primero, ¿cuál es la misión? Bueno como os dijo el " Jefe ", hay que crear un Mundo Nuevo y sobre todo hay que mantenerlo, os lo explicaré.

En el actual planeta Tierra, donde vosotros habéis reencarnado tantas veces para evolucionar, es un planeta donde impera el sufrimiento, el dolor, el temor, el odio etc... pues todo esto está en las mentes de las personas, esto quiere decir, que según son tus pensamientos, así es tu mundo.

Como en la Tierra el pensamiento general es negativo, se origina un mundo y una consecuencia negativa, pero esto debe de ser así, pues el hombre en su escala mas baja de evolución necesita del sufrimiento y del dolor para subir de grado o de luz. Pero ¿que pasa con aquellos que ya han alcanzado un grado de luz, que ya no necesitan del sufrimiento ni del dolor para su evolución?.

Pues, que hay que crear otro planeta superior en Consciencia y acorde con el nivel de evolución de aquellos que lo habitarán, para seguir su evolución, con Conciencia, Amor y Sabiduría.

Os estaréis preguntando ¿ como podemos nosotras, unas simples almas, construir un planeta?

Pues esa es vuestra misión, prestad atención.

Debéis encarnar otra vez mas y conseguir vivir, pensar y obrar según vuestro grado de evolución, el que habéis adquirido y tenéis actualmente, pues suponiendo que hubiese un baremo de grados anteriormente citado, habéis sido llamadas las almas de 5º grado, o sea aquellas almas que podréis habitar la 2ª Tierra.

Si cuando encarnéis en la primera Tierra, lográis vivir y obrar según vuestro grado de evolución y sobre todo, pensar, sentir e imaginar un mundo mejor, estaréis contribuyendo a formar la 2ª Tierra, y sobre todo el poder acceder a ella, pues vuestra misión consiste que entre todos vayáis imaginando y creando con el pensamiento un Mundo Mejor.

Debéis de imaginaros un mundo sin sufrimiento ni dolor, sin guerras ni miedos, sin religiones y sobre todo, sin tu verdad, pues si pasas con tu verdad ya habría enfrentamiento con otras verdades.

En ese Nuevo Mundo se pasa sólo con el deseo de vivir y dejar vivir, evolucionar y dejar evolucionar.

Debéis de imaginar un mundo donde no hay maestros ni líderes, donde no hay vanidades ni apegos.

Imaginar un mundo donde cada alma encarnada, es una Chispa de Luz Libre e Independiente, que van todas hacia la Luz, hacia la Conciencia Cósmica para seguir la evolución y llegar a ser Uno con el Todo, e imaginad un mundo donde la Vida consiste en Ayudarse Unos a Otros a conseguir todo esto.

E imaginad un Mundo donde todo esto se ha de conseguir con Amor, Sentimiento, Conocimiento y Sabiduría.

   Página Siguiente (2/3) Página Siguiente

[ Volver Alimento del Alma | Índice de las Secciones ]



Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.

  
Portal patrocinado por Inteligencia Intuitiva
Todos los logos y marcas registradas en este sitio
son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad y responsabilidad
de las personas que lo emiten.
El resto son copyright de Inteligencia Intuitiva © 2006
  Licencia de Creative Commons

El Portal de Inteligencia Intuitiva se publica
bajo una licencia de Creative Commons.
Bajo las condiciones de:
Reconocimiento, No Comercial y Sin Obra Derivada.

Página Generada en: 0.140 segundos