Bienvenido al Portal de Inteligencia Intuitiva Bienvenido al Portal de Inteligencia Intuitiva
   [Portada]   [Forums]   [Enviar Descargas]   [Enviar Noticias]   [Enviar Enlaces
EnglishFrenchGermanItalianSpanish
  Nuevo Usuario / Login No hay Mensajes para Anonymous Usuarios Registrados: 1336  


Información
 Portada
 Añadir a favoritos
 Tu Página de Inicio
 
 


Visitas

Menú
 Servicios del Portal
 Avisos Legales
 Recomiendanos
 Buscador del Portal
 Buscador de Google
 Libro Visitas
 Staff
 Tu Opinión
 Criticas
 Contacto
 Velas Accidente Barajas
 Reloj Meditación
 Contenidos
 Secciones
 Galería de Imágenes
 Enciclopedias
 Agenda de Eventos
 Discusión
 Foros
 Noticias
 Temas
 Enviar Noticias
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Descargas
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Miembros
 Tu cuenta
 Gente Online
 Lista Usuarios
 Mensajes Privados
 Diario
 e-Boletín
 Info
 Fases de la Luna
 Sorteos
 Ocio
 e-Postales
 Cine
 Ilusiones

Buscar
Buscar en Google
en la Web
en este Portal




Secciones
 Terapias
 Talleres
 Recetas Naturales
 Curiosidades
 Alimento del Alma

Eventos
Noviembre 2017
  1 2 3 4 5
6 7 8 9 10 11 12
13 14 15 16 17 18 19
20 21 22 23 24 25 26
27 28 29 30  
Hoy no hay eventos.

Ceremonias
Conferencias
Consultas Extraordinarias
Cursos/Seminarios
Ferias/Jornadas
Reuniones Extraordinarias
Reuniones Grupo Intuicion
Talleres
Talleres Vivenciales
Varios

Radio
Estaciones de radio:

     banda HIFIbanda LOFI Todos
     banda HIFIbanda LOFI Acústico
     banda HIFIbanda LOFI Alternativo
     banda HIFIbanda LOFI Electrónica
     banda HIFIbanda LOFI Hip-Hop
     banda HIFIbanda LOFI Punk-Core
     banda HIFIbanda LOFI Rock
     banda HIFIbanda LOFI Metal
     banda HIFIbanda LOFI R&B

OD©

Idioma
Selecciona Idioma de la Interfaz:

English French German Italian Spanish

El Cambio de Idioma, se encuentra Actualmente en Preparación. Rogamos disculpen las molestias.

Sentencias
El verdadero modo de no saber nada es aprenderlo todo a la vez.

George Sand (1804-1876); esritora francesa.

Manda tu la tuya

Publicación: Niños índigo - El alba de una nueva humanidad
Enviado por meme el ( lecturas)
Niños
Muestran una hiperactividad física y mental que muchas veces hace que se les diagnostique “Síndrome de Desorden de la Atención” y se les administren fármacos.

A principios de los años ochenta del recién acabado siglo XX se empezó a utilizar en los Estados Unidos el término “niños índigo” para definir un nuevo tipo de seres que empezaron a nacer de manera progresiva desde finales de los sesenta. [...]


Dichos niños y niñas presentan unas diferencias cualitativas con el resto de la especie humana, representando de alguna manera un nuevo cambio evolutivo, tanto en la parte biológica como en la mental y espiritual.

Madame Blavatsky hablaba del advenimiento de una nueva era, la de Acuario, y con ella una nueva raza. Otras teorías esotéricas y profecías de diversas culturas y etnias que preconizan la llegada o la preparación para una nueva Edad de Oro, confirman la presencia de estos nuevos seres que serían la avanzadilla de este nuevo cambio.

Pero ¿qué son, o quiénes son, los índigo? Para poder explicarlo nos basaremos en sus características más destacadas. Lo primero, son seres que reaccionan con rechazo hacia las normas impuestas de antemano o las que no tienen una explicación lógica, ofreciendo alternativas que muchas veces nos sorprenden por su simpleza y eficacia. También suelen manifestar una falta de interés en la escuela, a menos que el tema enseñado les llame la atención o los educadores instruyan de manera amena; por otro lado cuando algo les interesa lo absorben más rápido de lo habitual. Muestran hiperactividad física y mental que muchas veces hace que se diagnostique Síndrome de Desorden de la Atención, administrándoles erróneamente medicación para tratar una patología de la cual ellos no son portadores. Aceptan con gran facilidad los cambios tecnológicos, a la vez que sienten un profundo amor y atracción por la naturaleza y su conservación. Suelen presentar una personalidad más compleja y madura de lo normal, no consienten las injusticias o la falta de humanidad, y se vuelcan siempre hacia la parte menos favorecida. Físicamente se caracterizan por ser delgados y altos, también presentan un sistema inmunológico más activo de lo normal, siendo menos proclives a caer enfermos, y en muchos casos buscan alternativas en lo relacionado con la alimentación y la salud.

Otra de sus características es una mayor capacidad de diálogo y cooperación. Por eso se recomienda que se les eduque de una manera alternativa, en colegios que profesen una pedagogía más acorde a su mentalidad y vibración, como por ejemplo la Waldorf creada por Rudolf Steiner, o el sistema Montesori. En ambos se valoran más los principios transmitidos al niño, su capacidad de comprensión y el desarrollo de su individualidad que la imposición, la imitación o la memorización, típicos de la educación moderna.

El porqué de su aparición estaría ligado a lo que se comentaba al principio, estarían preparando el terreno de un cambio evolutivo y de una más sutil vibración en nuestra tierra. Los primeros casos aparecerían a finales de los sesenta, por lo que ya habría algunos adultos índigo, y serían así como la punta de lanza de esta nueva humanidad. Muchos de estos se caracterizarían por una constante falta de adaptación a lo largo de sus vidas, empezando en la etapa escolar, y luego entre sus círculos de relaciones, cambiando constantemente de trabajo, de amistades, no encontrando la estabilidad sentimental, y no identificándose con ninguna corriente filosófica, espiritual o política, estando siempre en una constante búsqueda. Por eso ya en muchos países existen plataformas que agrupan tanto a los adultos como a los padres de los aún niños, que un principio buscaban respuesta a los problemas de sus hijos y a través de estas plataformas han podido, junto a otros padres, psicólogos y educadores, establecer parámetros en la educación y formas de actuar con ellos.

Hay que matizar que su aparición no es característica de un determinado segmento social, religioso, racial o étnico, sino que se extiende progresivamente por todos los niveles y su presencia es cada vez más notable, así como su influencia en diversos ámbitos de la vida, que se irá notando con el paso del tiempo y comiencen a revelar a las viejas generaciones que hasta el momento han ostentado el mando de nuestras sociedades. De hecho existen varios tipos de índigos. Primero tendríamos el índigo humanista, de temperamento sociable y capacidad de líder, su campo de acción es la política, abogacía, comercio, trabajo social y todo lo relacionado con las masas. Le sigue el artista, posee una inclinación al campo de la estética, la belleza, pero también la investigación, los proyectos científicos, y allí donde la imaginación juegue un papel importante. Luego estaría el conceptual, con una sólida personalidad, su área de acción sería el diseño, la arquitectura, la ingeniería, la aeronáutica, incluso lo relacionado con el campo militar. Por último tenemos el tipo interdimensional, son individuos muy seguros de sí mismos, con ideas propias muy concretas y su campo de acción sería el mundo del pensamiento, la filosofía, la psicología, el mundo de las creencias y las religiones. Todos ellos tienen como misión cambiar, desde cada uno de sus campos de acción, los valores y principios caducos de esta sociedad, sustituyéndolos por otros más evolucionados, más útiles, cimentando así un nuevo mundo.

Muchos investigadores del fenómeno índigo afirman que algunos de estos seres pertenecen a otras dimensiones e incluso a otros planetas y que sería la primera vez que se encarnan en nuestro mundo, colaborando así con el plan cósmico de evolución. Otros serían almas evolucionadas de otras eras y civilizaciones como la atlante, egipcia, azteca, maya, etc., que esperaban estos momentos de cambios para encarnar.

En ambos casos estos seres vibrarían en torno a la frecuencia índigo, y algunas técnicas energéticas como el Reiki, Body Harmoy, masajes energéticos, terapia de sonido, etc., les ayudarían a sintonizar mejor con esa frecuencia y eliminar posibles bloqueos producidos por el nivel de vibración de nuestro planeta aún más denso que el de ellos y que les dificulta su desarrollo y manifestación. Incluso en el caso de los adultos índigo también estas técnicas les ayudarían a ubicarse y encontrar su camino.

Como comentaba más arriba, los índigo aparecen en cualquier familia, sin distinción de raza, cultura, etc., pero muchas veces aparecen en los hogares en los que se necesita de su ayuda, sirviendo de maestros a sus padres y familiares, ayudándoles a comprender y evolucionar como individuos. También los índigo nacen entre parejas vinculadas al trabajo espiritual, especialmente en las que están en sintonía con los principios de la nueva era, y que tienen en cuenta el poder de las energías relacionadas con la concepción, que viven el embarazo de manera consciente y en comunicación con el bebé en gestación. También los que alumbran a sus hijos mediante un parto natural y consciente, destacando los niños nacidos en el agua, y aquellos vinculados desde sus primeros meses a la delfinoterapia, ya que de esta manera se ayuda a que su vibración sintonice mejor en nuestro mundo.

Sin embargo ya se está hablando de otro fenómeno más profundo aún, el de los niños cristal, estos serían de mayor tasa vibratoria aún. Calificados por algunos como los hijos de los índigos, representarían otra etapa del plan cósmico, y aunque ya los hay entre nosotros no empezarán a aparecer en forma intensiva hasta que los índigo no constituyan un mínimo de representatividad en influencia en nuestro mundo, ya que estos son los que preparan el terreno a los cristal.

No hay que olvidar que los índigo o los cristal no dejan de ser simples niños que demandan lo que cualquier otro, ganas de jugar, divertirse con otros chicos, pasarlo bien, amar y estar con sus padres, etc. Por lo que es importante no educarlos en una urna de cristal como si de criaturas especiales o fuera de lo normal se tratara.

Más bien hay que intentar que se sientan normales e integrados, y que a su debido tiempo manifiesten las características de su frecuencia y estar allí en esos momentos para ayudarles a comprender su naturaleza, pero más con el ejemplo que con el sermón, ellos entienden mejor las cosas por asimilación y comprensión. Por otro lado, el fenómeno índigo tampoco se puede convertir en una excusa para justificar el comportamiento anómalo de un niño, ya que el que se manifiesten algunos de los síntomas típicos índigo no implica necesariamente que lo sean, pues todos los niños no son índigo y no todos los índigo se manifestaran de igual modo.

Quizá usted al leer esto se identifique de algún modo con los índigo, de ser así no dude en intentar saber más sobre ellos, e incluso ponerse en contacto con los varios foros que existen en Internet. En el ámbito hispano se ha creado el club de los niños índigo de fácil búsqueda en la red electrónica. Pero es posible que, tanto si lo es como si no, en el transcurso de su existencia pueda colaborar con el mejoramiento de la vida en nuestro planeta en cualquiera de sus manifestaciones y eso, junto a su trabajo interior, le ayudará a evolucionar como ser humano y a construir un mundo más equilibrado.

Autor:David J. Suárez Dorta.
Fuente: Artículo extraído de la Revista “Natural” Primavera de 2005, nº 53.
Nota: Agradecer a Sabina por su aportación.





COMENTARIOS

Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 3)
hola me gustaria hablar via chat con algun indigo adulto
2006-09-02 16:52:45
Responder
YOSOY escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 3)
Hola anonimo.
Te sugiero que te registres previamente, si lo que quieres es Chatear en el foro de este portál.
Decirte que hay algunas personas adultas que son Indigo y que hay otras que aunque en esta vida no lo son, si lo fueron en algunas vidas previas.Decirte también que hay muchos..."Mutantes" (yo los llamo así dado que su tercer nodo de ADN está conectado "solo" a nivel vibracional y no puede ser detctado en microscopio ( cosa que si puede ser visto en microscopio en los indigo).
Tambien puedes buscar en la Wb bajo "indigo", seguro que encuentras contactos interesantes.
Un Abrazo.
2006-10-27 19:40:56
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 3)
2006-12-06 14:23:21
Responder
Anónimo escribió: .-~·@mör purO.-~· (Puntuación 5)
algunas características de nosostros los índigo...

.sistema inmunológico muy desarrollado.
.color de aura indigo que puede ser: Violeta,Purpura,Azul, o añil.
.sentimiento de liderazgo.
.son muy distraídos.
.gran don con los animales, estos se les acercaran ya que los animales sineten la vibración de ruptura de un indigo al igual que los niños o bebés.

recordemos los 4 tipos de indigo:

azul= acercamiento a lo espiritual.
violeta= acercamiento a lo esoterico o extrasensorial.
opaco= mente abierta al bien propio.
blanco o palido= entrega de amor puro.

2006-12-06 14:32:19
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 3)
Hola tengo 13 anos quiero saber si soy indigo
2007-01-18 02:24:01
Responder
yosoy escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 3)
Hola Cariño, Tienes 13 años y eso es lo importante, el vivir cada día, no es necesario saber "lo que uno es", solo es importante saber "quien es uno".
Si intentas querer saber lo que eres probablemente le des demasido alimento a alguno de tus egos, pero si sabes quien eres le estarás dando alimento a tu Alma.
Con todo el amor del mundo te envio un fuertisimo abrazo
YOSOY
2007-01-20 13:35:40
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 3)
hola , quise tener mas informacion de mi aura y me dijeron que mi aura es purpura , pero me confunde porque el indigo y el purpura son parecidos , entonces descubri por casualidad todo este estudio de niños y adultos indigos, mi pregunta.. aura purpura= aura indigo, o no?
2007-01-31 16:58:58
Responder
yosoy escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 5)
Hola Cariño.
El aura de las personas suele estar constantemente cambiando, tanto de forma como de colores, siempre influenciado por estado anímico, influencias momentaneas, sentimientos, etc..
Es por ello que no podemos decir que se sea INDIGO porqué el aura tenga, en un momento dado, ese color, aunque si es también cierto que en los indigo suele ser este color el predominante. Hay que tener en cuenta que los colores son en realidad una vibración que se percibed y nuestro cerebro le da una imagen, para diferenciarlas, que denominamos colores.
El ser Indigo tiene mas que ver con los lazos de ADN que se tengan conectados. La mayoria de las personas que habian nacido hasta la fecha han tenido siempre 2 nudos de ADN conectados (en uso) y que se pueden apreciar en microscopio. Luego hay, lo que yo suelo llamar "mutantes", que tienen 3 conectados pero el tercero solo a nivel vibracºional y no se puede apreciar en microscopio. Luego están los Indigo de 3 conectados y que se pueden apreciar en microscopio. Luego 3 +1. Luego 4 que se aprecian en microscopio que ya decimos que es de niños "cristal" que incluso pueden tener 5 conectados.
Todo esto logimcamente no acaba aquí, si no que sigue hasta un total de 12 capas mas una capa que envuelve a las demas y que forma parte de y contiene cada una de las cualidades de las 12 capas (imaginatelo como la capa de un huevo y que dentro del mismo hay una serie de Bacterias (12) que al interrelacionarse entre sí forman difentes "realidades" . Por ello entendemos hasta la fecha que cuando consigamos volver a reconectarnos con todas nuestras capas de ADN, entonces podremos ser concientes de los Grandes seres que realmente somos (DIOSES) en comparacion con el concepto del humano y las limitaciones que le suponemos hasta ahora.
Quisiera que con esto te quedase claro que no realmente importante saber lo que somos (= saber que hacemos) si no saber "quien somos" (= DIOSES INMORTALES EN NUESTRO ENERGIA DE ESPIRITU, llamalo Alma si así lo entiendes mejor).
Cuando definimos ?que somos? estamos creando un baremo y para poder comparar es necesario que algo este para yo poderme comparar y entonces empezamos a "juzgar" y con ello repetimos lo que llevamos (como humanidad) realizando durante tanto tiempo y que tando dolor yu sufrimiento ha creado hasta la fecha.
Cuando sabemos ?Quienes somos? entonces desaparecerá todo miedo y toda incertidumbre y gracias a la seguridad que sentiremos no necesitaremos de comparaciones ni tendremos necesidades que creamos no disponer y que nos falten. Es entonces cuando realmente habremos realizado un SALTO CUANTICO EVOLUTIVO.
Rcibe un fuertisimo abrazo y muchisimas gracias por permitirme poder manifestar de esta manera.
Bendecido seas en todo momento y que el amor llene todo tu Ser para que seas capaz de SENTIRTE quien eres.
YOSOY
2007-02-09 16:32:06
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 5)
Hola: mi nombre es Gustavo y creo ser un indigo ya no niño porque tengo 32 años, pero desde pequeño he tenido mucho conflicto en cuanto a mi mision aqui.
lo que si me paso con frecuencia es resolver problemas que a otros les llevaba tiempo intentando resolver y yo lo veia desde mi punto de vista como lo mas simple.
en el colegio y ahora mismo me es imposible consentrarme en estudiar. pero si me apaciona el tema lo aprendo al instante sin tener que repasarlo, lo mismo me pasa con el trabajo y llego a un punto que le encuentro el techo a todo demaciado rapido.
Seria interesante para mi poder hablar de esto con gente que le pasen cosas de estas y otras que me suseden para saber si realmente soy indigo.

tengo 2 hijos y son extraordinariamente inteligentes creo que muchisimo mas que yo a su edad y quiero saber como tengo que manejarme con respecto a su educacion.
gracias mi correo es gusty56@hotmail.com
2007-07-04 21:48:07
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 5)
Desde que tengo memoria , la forma de pensar de las personas me ha impactado mucho, pues ,tienen un modo de pensar muy distinto al mio . Lo es asi desde primaria, cuando mis compañeros preferian faltar a clases y vagar, yo me sentia extrañado con su decisiones. aparte de eso veia que no querian colaborar en nada.No les importaba nadie mas que ellos mismos , lo mismo con los maestro , las clases que daban( no se si enseñaban bien o mal) eran sencillisimas , a mi parecer claro. pero yo veia como mis compañeros se rompian la cabeza por aprender algo . las clases eran tan sencillas que me comenzaron a aburrir hasta hoy que estoy en 5to de media.Pense , cuando en primaria estaba, que quizas mis compañeros que se tiraban la pera . lo hacian por que les aburrian las clases igual que a mi y un dia decidi escaparme con ellos, crei que quizas buscarian aprender por si solo. pero no fue asi . Se iban a juagar videojuegos. al parque , a la playa , era divertido , pero no era lo que yo queria. En primer año en le curso de psicologia . luego continuo
2007-06-29 23:18:09
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 3)
hola quisiera saber mas del tema ya que tengo problema de deficit de atencion con hiperactividad que lugares o paginas hay para poder tener acceso a ellas.
2007-03-11 00:21:01
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 1)
me llamo adriana pita chopin, no se en realidad por que escribo esto pero he estado tratando de saber quien soy, toda mi vida no encajo niaquini haya, y todos dicen qu soy diferente no por que tengo polidactilia, ni por que tengo un modo de actuar espontaneo e ilogico, ni por que soy muy inteligente, ni por que segun todos somos distintos todos creen que soy especial y yo siento eso tambien pero no se en que yo queria tener poderes magicos o algo asi pero ya pasaron años y se que no es eso no se quien o que soy per estoy convencida que estoy aguardando algo y se que cuando llegue el momento haré lo que he venido a hacer, que soy yo??
2007-03-26 20:14:40
1 respuesta(s)
Anónimo escribió: Romina. Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 3)
Hola. soy Romina t tengo 13 años desde simpre he sido muy diferente a los demas: me interesaban otros temas como la ciencia y leia (leo) mucho sobre este tema y no enkajaba con mi compañeros; es decir.. todavia no enkajo, pero para no preokupar a mis padres simpre les he hecho kreer ke encajo, y muy bien.
Cuando mecambian de colegio me cuesta mucho adaptarme. demasiado, yo diria ke no tengo amigos.. cuando pienso que una persona es mi amiga.. me apuñala por la espalda y ... otra ves me doy kuenta que soy muy distinata alos demas.Tambien soy rebeldey y simpre mis padres me dicen que tengo un claro sentido de liderasgo.He leido acerka de los indigos sus caracteristicas y concuerdo kon bastantes de ellas.Kisiera saber si es que soy indigay si es que alguien me puede ayudar.
Gracias
Romina
2007-03-31 22:41:55
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 3)
Soy Sergio tengo 21 años me considero indigo, desde los 15 años ya que desde esa edad es que pude ver lo desarrollada que estaban mis dotes extrasensoriales, he investigado y tomado test y estoy seguro en un cien porciento que soy indigo, mi aura varia de violeta a un amarillo dependiendo mi estado de animo.
Pero eso no es mi problema, la cosa es que me siento solo, a pesar de que tengo a varias personas a mi lado, aun asi no me siento completo, solo he conocido a otra alma como yo de 15 años ella recien exeprimenta lo que yo, en mi tiempo experimente, me gustaria si alguien lo desea que me escriba, para asi tener contacto con alguien como yo y asi compartir experiencias y ayudarnos, les pido porfavor que no me envien basura a mi e-mail y que lo guarden en sus corazones.Mi mail es sergiochileno@hotmail.com. gracias
2007-04-04 02:21:27
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 3)
Hola!! me llamo
2007-04-08 18:19:24
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 1)
hola, me llamo Soledad. Y segun me han apuntado estoy haciendo la transicion a cristal, soy una adulta, tengo29 años, y me gustaria contactar con gente que este pasando por lo mismo...gracias!
2007-04-18 13:37:25
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 3)
Buenas me llamo isaac lòpez tengo 14 años y acudo a ustedes para saber si me caracterizo como un "niño indigo "
lo pido en publicpo por que no tengo apoyo en mi hogar con respecto a este tama, quisiera profundisar mas del tema con opiniones en internet aunque no es el mejor recurso pero si el mas factible para mi.
2007-04-18 22:27:05
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 3)
Hay algun Test para saber si uno es indigo???

Iop!
2007-04-22 16:42:25
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 3)
SOS INDIGA
2007-04-25 21:15:09
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 3)
QUIERO INFORMACION DE PERSONAS INDIGAS QUIERO SABER COMO SE SIENTEN
2007-04-25 21:16:24
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 5)
este es mi test
2007-05-03 22:02:48
Responder
Anónimo escribió: flopy_sese@hotmail.com (Puntuación 3)
2007-05-03 22:04:04
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 3)
quiero saber como descubrir relmente si mi hija es cristal , tiene las caracteristicas, quiero saber como tratarla..es un tema serio para mi..
2007-05-15 23:22:54
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 3)
hola tengo un niño de 8 años y creo que es indigo, la psicologo dice q es un genio, gracias scarlet scarlet_espinoza@hotmail.com
2007-05-16 02:13:28
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 4)
Hola, me parece muy interesante todo este tema, soy una mujer adulta, siempre desde niña he percibido cosas, de hecho tengo muchos sueños que tal como lo sueño, suceden las cosas, en ocasiones me da temor esto....soy demasiado intuitiva..... aprendo muy rápidamente. Me da alegría pensar que no estoy mal, sino que existen muchas personas que les sucede lo mismo, y que existimos por un propósito
Gracias Saludos a todos
2007-09-05 04:15:25
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 3)
Hola tengo una niña de 2 años y cinco meses, de una vitalidad fuera de la común, no siente cansancio se podría decir hiperactiva ella cansa a todos es muy inteligente capta cosas con gran facilidad y a su corta edad muestra presentimientos, un caso fué el de mi padre su abuelo el día que lo internaron en la mañana ella estuvo con él y luego salimos de paseo y lloró aferrandosele no lo quería dejar era un llanto inusual en ella que nos llamo la atención y luego de unas horas lo habian internado de urgencia, y como eso algunas cosas más como saber si es una niña indigo.
2007-05-21 04:48:05
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 5)
ke onda yo soy indigo
sera algo difisil para nostros pero tenemos ke luchartengo 12
2007-05-28 04:29:38
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 5)
En un punto critico, en el que me jugaba el todo o el nada, elegi el todo, supe como elegirlo, como lo habia hecho siempre. Solo que esta vez la vision tan clara de lo que estaba pasando a mi alrededor, me ha hecho cuestionarme un poco mas mi extraña naturaleza y forma de actuar, y simplemente rascando la superficie y sin querer he encontrado la respuesta, oi la palabra indigo, intui que era importante, busque en google y apareci aqui.
Ha sido emocionante descubrir lo que soy y que no estoy solo (aunque tambien lo intuia).
Gracias por estar ahi para darme la certeza de que somos muchos.
Creo que no voy a indagar mas en el tema para mantener la inocencia que me ha permitido ser lo que soy a pesar de las trabas.
Naci en 1970 pero estoy seguro de que hoy empieza un nuevo camino para mi.
2007-06-05 12:09:24
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 3)
He encontrado, el otro día en internet, un test para saber si eres ïndigo. Entrad primero en manantialcaduceo.com.ar (bajarse libros gratis) y bajando por la portada tropezareis con un anuncio sobre índigos (parece ser que es uns asociasión chilena) donde te piden rellenar un cuestionario con 40 preguntas y que le envias para que a posteriori ellos te hagan llegar (via corrreo electrónico) el resultado.
suerte. y un fuerte abrazo
2007-06-15 14:51:31
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 3)
Perdón olvidé las 3 www
por lo tanto www.manantialcaduceo.com.ar
2007-06-15 14:53:26
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 5)
He leido tal vez muy poco sobre este tema de Indigos, realmente dicen niños índigos, pero es que muchos ya no son niños, se que han empezado a nacer desde principios de 1950, muchos ya son adultos, sino que antes ser movido o tener premoniciones era sinónimo de ser tratados de raros, ahora que estas percepciones están mejor enfocadas, a los niños así ahora los vemos como superiores, en cambio a los niños con estas características en los 50 a 70 eran vistos como lunáticos o niños problemas, sin querer aceptar que eran superiores.
Muchos de estos ya adultos de 35 a 52 años, eran tratados hasta con drogas o castigos corporales por padres y maestros y envidias de algunos compañeros de colegio, muchos eran lumbreras intelectuales en sus colegios, mientras observaban una conducta regular o baja y con extrema hiperactividad y acttitudes traviesas y burlescas, pero la mayoría son profesionales y siguen con la misma sagacidad y personalidad hiperactiva, son adultos con espíritu de niño, y si los observamos bien no han envejecido mucho físicamente, debido a su espíriru jovial que han mantenido por 30, 40 o 50 años, en la actualidad siguen sobresaliendo en cuerpo y alma. Tal vez conozcamos o no a algunos, pero antes eran menos, tal vez 1 de cada 10,000 personas, ahora la proporción es mayor, tal vez 1 de cada 6 o 7mil.
2007-07-12 03:25:33
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 3)
hola comos aber si mi bebe es un niño indigo o cristal.... aparte de la manera e actura.. puede ser por medio de su fecha de nacimiento.... pudieran asesorarme... el nacio el dia 29 de junio 2005 a las 6:25 de la mañana
2007-07-12 19:27:16
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 3)
hola, me han dicho que mi hija es indiga. ¿como saberlo? ella nacio el 25 de noviembre 1996 a las 10:11 hrs, agradeceria su ayuda.gracias.
2007-07-15 01:21:17
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 5)
esto es muy interesante, yo tengo 12 años años y quisiera que para futuro niños índigo como yo, pudieramos estar del todo seguros deberín poner un test.
atte: nina)seudonimo=)
2007-07-15 21:55:22
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 5)
hola yo tambien soy un niño indigo tengo 20 años y me gustaria que me escriban o cahteen con migo mi correo es maxi_fighter@hotmail.com
2007-07-19 15:53:00
Responder
Anónimo escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 3)
hola yo tengo 11 años y me da miedo ser una de la indigas pero soy que hago
2007-07-19 23:42:45
Responder
YOSOY escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 5)
Hola. ¿porqué quereis saber si vuestro bebé es Indigo?, ¿además por la fecha de nacimiento?.
Es necesario que nos salgamos ya de una vez por todas de las SUPERTICIONES (suponer realidades). "CREER ES NO SABER" siempre que creas en algo es que no lo sabes, por lo tanto lo sabes o no lo sabes pero no existe el creer como certeza de algo. Otra cosa muy diferente es tener fé. Tener fé es realmente saber que algo saldrá correctamente y no tienes miedos ni dudas de ningún tipo y por lo tanto LO SABES.
Volviendo a porqué os digo esto. Los Indigos siempre han existido y dependiendo de la CONCIENCIA de la sociedad donde vivián así era su cantidad (muchos mas en sociedades de conciencia avanzada y menos en las demás). ¿Porqué ahora se habla tanto de los Indigo?, pues porqué nuestras sociedades estan evolucionando y por lo tanto hay cada vez más.
No hay motivo ninguno de sentirse "orgulloso" por tener un hijo Indigo ó cristal ya que podria bien ser que estan en nuestra familia precisamente para ayudarnos a darnos cuenta de quien somos (y eso representa que posiblemente todavia no hemos sido lo suficientemente habiles para descubrirlo por nosotros mismos). Por el otro lado es de reconocer el valor que se necesita para "educar" a niños no indigos.
Se supone que nosotros debemos educar a nuestros hijos. Si partimos de la base de que son "normales". Y ellos nos educan a nosotros si son Indigo o Cristal (cuidado con las interpretaciones erroneas de lo que digo). AQunque realmente la educación no es algo que sea de un único sentido necesita del fluir en todas direcciones.
La niña de 11 años que dice tener miedo de ser Indigo lediría. Todos los Seres (por lo menos la mayoría) solemos tener miedo. El miedo es un elemento de autoprotección para poder sobrevivir como ser físico. Suponte que no le tienes miedo a nada, pues cruzarias la calle si9n tener en cuenta si vienen o nó autos y posiblemente habria algún momento en el cual te podrian atropellar. Con esto quiero decir que el miedo es, como todo, BUENO. No obstante nunca hay que dejar que ese miedo crea que es el que "dirige". Siempre es el Espiritu el que dirige y cuando dudamos o no recordamos que así es, solemos tener mas miedo y no nos permitimos ser nosotros mismos. Por lo tanto me permito sugerirte que te preguntes: "¿Que cambiaría en vida realmente si se o nó se si soy indigo?.
Gracias por permitirme expresarme
Un fuertisimo abrazo
YOSOY
2007-07-28 12:22:52
Responder
sergiochileno escribió: Re: Niños índigo - El alba de una nueva humani (Puntuación 5)
Saludos contacto indigo, estoy formando un enlace entre todos los indigo de sudamerica, espero su respuesta mi e-mail y msn es sergiochileno@hotmail.com

cualquier duda si crees ser indigo puedes compartirla conmigo y con otros contactos que se unan, somos pocos, por eso tenemos que estar unidos.
2007-08-23 18:12:26
Responder
No se permiten comentarios Anónimos, Regístrese por favor
Temas Asociados

Inteligencia IntuitivaPan del AlmaSalud

 
Enlaces Relacionados
· Más Acerca de Niños
· Noticias de meme


Noticia más leída sobre Niños:
Los niños y adultos índigo y cristal


Votos del Artículo
Puntuación Promedio: 4.38
votos: 50


Por favor tómate un segundo y vota por este artículo:

Excelente
Muy Bueno
Bueno
Regular
Malo



Opciones

 Versión Imprimible  Versión Imprimible

 Enviar a un Amigo  Enviar a un Amigo






Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.

  
Portal patrocinado por Inteligencia Intuitiva
Todos los logos y marcas registradas en este sitio
son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad y responsabilidad
de las personas que lo emiten.
El resto son copyright de Inteligencia Intuitiva © 2006
  Licencia de Creative Commons

El Portal de Inteligencia Intuitiva se publica
bajo una licencia de Creative Commons.
Bajo las condiciones de:
Reconocimiento, No Comercial y Sin Obra Derivada.

Página Generada en: 0.052 segundos