Bienvenido al Portal de Inteligencia Intuitiva Bienvenido al Portal de Inteligencia Intuitiva
   [Portada]   [Forums]   [Enviar Descargas]   [Enviar Noticias]   [Enviar Enlaces
EnglishFrenchGermanItalianSpanish
  Nuevo Usuario / Login No hay Mensajes para Anonymous Usuarios Registrados: 1336  

Menú
 Servicios del Portal
 Avisos Legales
 Recomiendanos
 Buscador del Portal
 Buscador de Google
 Libro Visitas
 Staff
 Tu Opinión
 Criticas
 Contacto
 Velas Accidente Barajas
 Reloj Meditación
 Contenidos
 Secciones
 Galería de Imágenes
 Enciclopedias
 Agenda de Eventos
 Discusión
 Foros
 Noticias
 Temas
 Enviar Noticias
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Descargas
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Miembros
 Tu cuenta
 Gente Online
 Lista Usuarios
 Mensajes Privados
 Diario
 e-Boletín
 Info
 Fases de la Luna
 Sorteos
 Ocio
 e-Postales
 Cine
 Ilusiones

Buscar
Buscar en Google
en la Web
en este Portal

Portal de Inteligencia Intuitiva: Forums

http://www.intuicion.net :: Ver tema - FORO ACTIVO O NO
 FAQFAQ   BuscarBuscar   Grupos de UsuariosGrupos de Usuarios   PerfilPerfil   Ver Mensajes privadosVer Mensajes privados   ConectarConectar 

FORO ACTIVO O NO

Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ayudas sobre el Portal
Ver tema anterior :: Ver tema siguiente  
Autor Mensaje
Joy
Novato
Novato

País:

MensajePublicado: Tue, 04 Sep 2012 11:50 pm    Asunto: FORO ACTIVO O NO Responder citando

Hola a tod@s me pregunto si el foro esta aun activo ya que no encuentro ultimas entradas a la fecha y seria una pena que un lugar como este se encuentre inactivo. Soy indiga y tengo tantas preguntas dudas y respuestas que quizá pueda compartir con los miembros del foro, si aún hay alguien por favor conteste.
Mucha luz y un abrazo.[B]
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado
YOSOY
Poder
Poder

País:

MensajePublicado: Sun, 14 Oct 2012 8:43 pm    Asunto: Responder citando

Hola Joy.

Ya hace bastante tiempo que la actividad de este portal se ha ralentizado de manera considerable.
Ocurre que, la gran mayoría de las personas desean ayuda pero no están dispuestas a aportar ayuda también (ya sea porque no creen que ellos puedan ayudar a nadie o simplemente por comodidad). Esto hace que se cree una gran descompensación al ser casi siempre las mismas personas las que tienen que aportar constantemente y no reciben la misma atención de otras partes involucradas.
Mi caso, personal, es que me dedico mas, a intentar orientar a personas a que sean capaces de solucionar sus propios problemas, desde mi casa y también me he involucrado en proyectos de futuro para la humanidad, como pueden ser ecociudadelas Astron ( www.magnumastron.com) y suelo entrar solo de vez en cuando a este portal de intuición. Cuando entro no suelo ver nuevas aportaciones de casi nadie y por lo tanto abandono la página, solo cuando veo que alguien tiene alguna pregunta concreta, entonces escribo y contesto (si no lo ha hecho alguna otra persona vinculada con este portal).
No suelo entrar en el chat desde hace algunos años, dado que las personas que empezamos llenas de ilusión este proyecto, nos hemos ido distanciando ya que cada uno tiene que seguir realizando sus propias experiencias de la manera que decida en cualquier momento.
Por lo tanto, si tu tienes alguna duda o pregunta concreta con respecto a cualquier tema que tenga que ver con este tipo de temas, yo estaré dispuesto, dentro de mis posibilidades, a darte la información que "sienta" en cada momento que pudiese servirte de ayuda a crear tus propias experiencias y llegar a tus propias conclusiones al respecto.
Encantado de que cada vez hayan mas personas en nuestra dimensión que han tenido el valor de venir como Avatares para ayudar a toda la Humanidad aunque muchas veces suelen "olvidar" su acometido dado la gran capacidad de distracciones que nos ofrecen en el día a día y los "lavados de cerebro" a los cuales estamos expuestos.

Que la Luz se acomode de manera perfecta dentro de tí y puedas ser capaz de "ver" de manera cristalina todo lo que ES.
Un Fraternal Abrazo
YOSOY.

PD. Si contestas sería interesante saber tu nombre, edad, procedencia, donde vives etc. (no es por curiosidad)
Ver perfil de usuario Enviar mensaje privado Enviar email Visitar sitio web del autor
Publicar nuevo tema   Responder al tema    Foros de discusión -> Ayudas sobre el Portal Todas las horas son GMT - 1 Horas
Página 1 de 1

Cambiar a:  
Puede publicar nuevos temas en este foro