Bienvenido al Portal de Inteligencia Intuitiva Bienvenido al Portal de Inteligencia Intuitiva
   [Portada]   [Forums]   [Enviar Descargas]   [Enviar Noticias]   [Enviar Enlaces
EnglishFrenchGermanItalianSpanish
  Nuevo Usuario / Login No hay Mensajes para Anonymous Usuarios Registrados: 1335  


Menú
 Servicios del Portal
 Avisos Legales
 Recomiendanos
 Buscador del Portal
 Buscador de Google
 Libro Visitas
 Staff
 Tu Opinión
 Criticas
 Contacto
 Velas Accidente Barajas
 Reloj Meditación
 Contenidos
 Secciones
 Galería de Imágenes
 Enciclopedias
 Agenda de Eventos
 Discusión
 Foros
 Noticias
 Temas
 Enviar Noticias
 Archivo de noticias
 Descargas y Enlaces
 Descargas
 Enlaces
 Estadísticas
 Top 10
 Encuestas
 Miembros
 Tu cuenta
 Gente Online
 Lista Usuarios
 Mensajes Privados
 Diario
 e-Boletín
 Info
 Fases de la Luna
 Sorteos
 Ocio
 e-Postales
 Cine
 Ilusiones

Buscar
Buscar en Google
en la Web
en este Portal




Portal de Inteligencia Intuitiva Términos y Condiciones de Uso


1. Aceptación de Términos de Uso y Enmiendas
Cada vez que usted utiliza o causa el acceso a este Sitio Web, usted acuerda ser limitado por estos términos del uso, y según la enmienda o enmiendas previstas a partir de ese momento con o sin el aviso a usted. Además, si usted está utilizando un servicio particular en o con este Sitio Web, usted estará conforme a cualquier regla o pauta aplicables a esos servicios y ellas serán incorporadas por la referencia en estos términos del uso, leer por favor nuestro Aviso de Privacidad, sobre términos y condiciones de Responsabilidades.

2. Nuestros Servicios
Este Sitio Web se reserva exclusivamente el derecho, en cualquier momento y sin el aviso previo a usted, suprimir los datos que usted proporciona, en forma temporal o permanentemente. Como así también la cancelación inmediata de su cuenta de Usuario, cuando el WebMaster o los moderadores entiendan que el Usuario se comporte en forma indecorosa en el Sitio Web, u ocasione deliberadamente trastornos en el desarrollo del mismo.

3. Sus responsabilidades y obligaciones al registrarse
Para aprovechar al máximo esta Sitio Web, usted debe registrarse, comprometiéndose a proporcionar información veraz cuando esta es solicitada, debe tener por lo menos la edad de trece (13) o más años. Al registrarse, usted acepta explícitamente nuestros términos de Uso, en el caso que su registro ocasione inconvenientes en nuestro Sitio Web, se modificará su cuenta de inmediato por nosotros sin previo aviso, posteriormente se le enviará un email a la cuenta que usted ingresó en su registro. Es OBLIGATORIO mantener la cordura y buenas costumbres para dirigirse a otros Miembros del Sitio Web, como así también todo material que Usted envía a este Sitio Web para su publicación, de no cumplimentar este item se lo SUSPENDERÁ automáticamente y sin previo aviso.

4. Políticas de Privacidad
Los datos de registro y la información personal identificable que podemos recoger están conforme a los términos de nuestro Aviso de Privacidad.

5. Registro y Contraseña
Usted es responsable de mantener en secreto su contraseña y será responsable de todas las acciones que se generen a través de su Cuenta de Usuario y/o conexión. Usted acuerda notificarnos inmediatamente de cualquier uso desautorizado de su Cuenta de Usuario o Contraseña, en este caso tomaremos las medidas pertinentes, de detectar alguna conducta indebida se suspenderá SIN previo aviso la cuenta de Usuario.

6. Su Conducta
Usted acepta que toda la información o datos de cualquier clase, como texto, software, código de programación, sonido, fotografías o gráficos, vídeo u otros materiales (contenido), proporcionado de forma pública o privada, serán responsabilidad única de la persona que proporciona dicho contenido o de la persona que utiliza esa Cuenta de Usuario. Usted acepta que nuestro Sitio Web puede exponerle contenido que puede ser desagradable u ofensivo. No seremos responsables de ninguna manera por el contenido que aparezca en este Sitio Web que pueda sufrir cualquier tipo de error u omisión. Asimismo de detectar una conducta indecorosa para con el Sitio Web o Comunidad de Usuarios Registrados, SERÁ suspendido automáticamente sin previo aviso por el WebMaster o Moderadores del Sitio Web, para evaluar su continuidad como Usuario Registrado en el mismo.

Usted acepta al usar este Sitio Web, que:

(a) NO Proporcionará contenidos o tendrá una conducta que pueda ser ilegal, amenazadora, dañosa, abusiva, acosadora, acechadora, difamatoria, vulgar, obscena, ofensiva, desagradable, pornográfica, diseñada para interferir o interrumpir este Sitio Web o cualquier servicio proporcionado, infectado a través de virus u otra rutina de programación destructiva o delictiva, que puedan dar lugar a responsabilidad civil o penal, violando una ley local, nacional o internacional aplicable.
(b) NO Proporcionará información que previamente haya personalizado o falsificado proveniente de otro Sitio Web.
(c) NO Recojerá o recopilará cualquier dato sobre otros usuarios.
(d) NO Proporcionará o utilizará este Sitio Web y cualquier contenido de cualquier manera comercial o de cualquier manera que implique correo basura, Spam, cadenas de mails, esquemas piramidales, o cualquier otra forma de publicidad desautorizada sin nuestro consentimiento anteriormente por escrito.
(e) NO Proporcionará cualquier contenido que pueda dar lugar a nuestra responsabilidad civil o penal o que pueda constituirse o ser considerada una violación de cualquier derecho local, nacional o internacional, incluyendo las leyes referente a copyright, marca registrada, patente, o secretos comerciales.

7. Sesión de contenidos de este Sitio Web
Proporcionando cualquier tipo de contenido a nuestro Sitio Web:
(a) Usted acepta la sesión hacia nosotros de la información enviada a nuestro Sitio Web por Usted, para utilizar, exhibir, reproducir, borrar, modificar, adaptar, publicar, distribuir, promover, archivar, traducir, y crear las compilaciones del código, entero o en parte. Tal sesión se aplicará con respecto a cualquier forma, medio, tecnología conocida o a desarrollar más adelante.
(b) Usted autoriza a este Sitio Web a darle el uso que considere sin reclamos legales ni morales, y otros derechos que puedan ser necesarios por concedernos la autorización descripta en esta sección 7.
(c) Usted reconoce y acepta que nosotros tendremos la opción (pero no la obligación), de aceptar, publicar o borrar los contenidos que usted proporcione en cualquier momento y por cualquier razón, con o sin el aviso.

8. Servicios de Terceros
Los servicios de terceros que se anuncian en este Sitio Web. Las publicidades hechas con respecto a productos y servicios proporcionados por terceros bajo sus propias políticas de uso. No son responsabilidad de ninguna manera de este Sitio Web, sino de los terceros en cuestión.

9. Indemnización
Usted acuerda indemnizar y sostener los gastos, a nuestros subsidiarios, afiliados, Sitios Webs relacionados, proveedor de servicio de hosting, incluyendo los honorarios del abogado actuante, debido a problemas generados por su conducta o acción en su conexión con este Sitio Web con fines delictivos o dañosos, violando los derechos de otra persona o empresa.

10. RESPONSABILIDADES Y GARANTIAS
USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE EL USO DE LA INFORMACION DE ESTE SITIO WEB O CONTENIDO PROPORCIONADO QUE UTILICE ES BAJO SU PROPIA RESPONSABILIDAD.

NO DAMOS NINGUNA GARANTÍA, DEL USO DE LA INFORMACION QUE PUEDA OBTENER DE ESTE SITIO WEB POR PROBLEMAS DE TRANSFERECIA INTERRUMPIDA, ERRORES, VIRUS, EXACTITUD, CONFIABILIDAD, CONTENIDO SEGURO PARA LA TRANSFERENCIA DIRECTA. USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE NI ESTE SITIO WEB NI EL PROVEEDOR DEL SERVICIO DE HOSTING PROPORCIONA CONSEJO PROFESIONAL DE CUALQUIER CLASE Y QUE EL USO DE TAL CONSEJO O DE CUALQUIER OTRA INFORMACIÓN ESTÁ SOLAMENTE EN SU PROPIO RIESGO Y SIN NUESTRA RESPONSABILIDAD.

Tomaremos en cuenta su consulta sobre nuestros contenidos, la misma se la responderemos sin cargo y al solo efecto informativo.

11. LIMITACIÓN DE LA RESPONSABILIDAD
USTED EXPRESA ENTENDER Y ACUERDA QUE NO SEREMOS RESPONSABLES POR LOS DAÑOS OCACIONADOS EN SU EQUIPO INFORMÁTICO POR LA INSTALACION DE INFORMACION O CONTENIDO PROVINIENTE DE ESTE SITIO WEB, RESULTANTES DE:
(I) EL USO DE O DE LA INHABILIDAD DE UTILIZAR LA INFORMACION.
(II) EL COSTO DE INSTALACION O REINSTALACION DE CUALQUIER TIPO DE SOFTWARE.
(III) EL ACCESO DESAUTORIZADO O LA ALTERACIÓN DE SUS TRANSMISIONES DE DATOS.
(IV) LAS DECLARACIONES O CONDUCTA DE TERCEROS EN EL SITIO WEB, O
(V) CUALQUIER OTRA MATERIA REFERENTE AL SITIO WEB.

Nuestro mayor deseo es que encuentre en este Sitio Web la solución a sus problemas de Inteligencia Intuitiva, Salud Natural o de búsqueda de Información, por eso puntualizamos nuestras responsabilidades, cuente con nosotros para ser parte de la solución, no del problema, ante cualquier duda comuníquese por mail con el WebMaster del Sitio Web.

12. Derechos Reservados
Reservamos todos nuestros derechos, incluyendo a todo el copyright, marcas registradas, patentes, secretos comerciales, y cualquier otro derecho propietario que pueda tener nuestro Sitio Web, su contenido, y la información que pueda ser proporcionada. El uso de nuestros derechos y características requieren nuestro consentimiento anteriormente por escrito. No estamos prohibiendo el uso de la información de hecho esta a su disposición pero usted no tendrá ningún derecho de hacer ninguna aplicación comercial de la información de nuestro Sitio Web sin nuestro consentimiento anteriormente por escrito.

13. Aceptación de los Términos de Uso
Usted acepta que estos términos de uso son los indicados para mantener una comunicación saludable con este Sitio Web, desde ya esperamos sus sugerencias al respecto.

14. Información Miscelánea
(i) En caso que los términos de uso estén en conflicto con sus intereses deberá informarnos por escrito vía mail bajo que marco legal se siente perjudicado para efectuar las consultas legales pertinentes al caso y de este modo modificar -si corresponde-, el presente Estatuto de Términos y Condiciones de Uso del Sitio Web. Tomando como plazo máximo treinta (30) días hábiles (calendario de España).
(ii) En caso que no se proceda a notificar por escrito vía mail como indica el apartado anterior (i) se considerará una renuncia a tal derecho y seguirá sujeto a los términos y condiciones del presente estatuto.
(iii) Usted acepta estos términos y medios para gestionar los reclamos o consultas que surjan del presente Estatuto.
(iv) De no cumplimentar estos requisitos sobre los términos de uso del Sitio Web nosotros no nos consideraremos debidamente informados sobre sus necesidades o consultas del mismo, para lo cual solo reconoceremos dichas consultas una vez hayamos respondido por la misma via, diciendo que vuestra consulta se encuentra en periodo de evaluación para su posterior resolución.


[ Avisos Legales ]
[ Responsabilidades ] - [ Privacidad ] - [ Términos y Condiciones de Uso ]



Publicidad

Portal de Inteligencia Intuitiva








Web site engine code is Copyright © 2003 by PHP-Nuke. All Rights Reserved. PHP-Nuke is Free Software released under the GNU/GPL license.
Nuke ET Copyright © 2004 por Truzone.

  
Portal patrocinado por Inteligencia Intuitiva
Todos los logos y marcas registradas en este sitio
son propiedad de sus respectivos dueños.
Los comentarios son propiedad y responsabilidad
de las personas que lo emiten.
El resto son copyright de Inteligencia Intuitiva © 2006
  Licencia de Creative Commons

El Portal de Inteligencia Intuitiva se publica
bajo una licencia de Creative Commons.
Bajo las condiciones de:
Reconocimiento, No Comercial y Sin Obra Derivada.

Página Generada en: 0.158 segundos